jueves, 29 de septiembre de 2016

Ordo Xenos - Inquisidor 1 Pintado

Buenas!
Como ya vimos en la entrada del otro dia, estoy trabajando en un Inquisidor bastante especial y ahora ya está acabado, por lo que tocan fotos y trasfondo:


"El Inquisidor Kikoho es sin duda un devoto siervo del Emperador que no ceja en su empeño por defender el Imperio de las razas alienigenas que lo acosan.
La mayor fuente de sus preocupaciones se debe a los Tiránidos y por eso ha dedicado largos años a investigar y experimentar con esa raza insectoide.
Tales esfuerzos se han visto recompensados en varios campos.
Primero de todo, una gran reputación como Inquisidor que generan la confianza y el respeto de sus servidores, lo cual ha atraido a su alrededor a soldados fieles al Emperador pero dispuestos a realizar actos que de no contar con el permiso de un Inquisidor de su prestigio, serían rapidamente tachadas de Herejia.
Segundo; armas de todo tipo que le han permitido dotar a dichos seguidores con equipo y habilidades hasta ahora
desconocidas... escudos practicamente impenetrables hechos con Caparazones Tiránidos, Garras afiladas como una Espada de Energia. Implantes capaces de hacer que un soldado mutilado pueda seguir luchando por los que viven o que pueda vengar a los que murieron con incluso más eficiencia que antes.
Tercero, usar a los propios Tiránidos como un arma más al servicio de la humanidad para purgar a los Xenos. Iniciar plagas Tiránidas en planetas que estaban perdidos para que nuestros enemigos se debiliten entre ellos y luego la Deathwatch pueda rematar el trabajo con facilidad."

Hi!
As we saw on another post, I'm working on a really special Inquisitor and it is finished now.


"Inquisitor Kikoho is without a doubt a devoted servant of the Emperor that never gives up on protecting the Imperium from the alien races that besets it. Tyranids are the biggest source of concern for him and that's why he has invested many years to investigate and experiment that insectoid race. Such efforts have been rewarded in various fields. First of all, a great reputation as Inquisitor that makes his servants to trust and respect him, what has lead to soldiers that are loyal to the Emperor, are also willing to do things that would be inmediatly considered Heresy if not for the conscent of such a prestigious Inquisitor. Second; all kind of weapons with which he has been able to equip and give his followes rare and useful habilities; almost imepenetrable Tyranid Carapace shield, Claws sharp as Power Swords; implants that allow a mutilated soldier to keep fighting so he can protect those who are still alive, or to avenge those who have fallen. Third, use the Tyranid themseves as a weapon at mankind's advantage to purge the Xenos. Start Tyranid infestations on already lost planets so our enemys weaken themselves and the Deathwatch can finish the job with ease."




Aunque no me gustaba la pistola de plasma ya iba a darlo por teminado; pero entonces vi ESTA entrada de Xarly en su blog (PintorJoakero) y me di cuenta que hacía falta ensuciar los bajos de la tela (así que lo intenté).

Even if I don't quite like the plasmagun, I was going to let it be as it was... then I saw THIS post from Xarly on his blog (PintorJoakero) and I realised that I needed to put some dirt on the lower parts of the cloth (so I tried).







Espero que os haya gustado!
Un saludo!

I hope you've liked it!
Bye!


- Abraham

lunes, 26 de septiembre de 2016

Ordo Xenos - Siervo / Servitor

Buenas!
Hoy seguimos con al Séquito Inquisitorial, en esta ocasión un Siervo con arma pesada, que voy a usar como Cañón de Plasma.


Hi!
Today we'll still be doing the Inquisitorial Henchman, this time its a Servitor with Heavy Weapon that will be used as a Plasma Cannon.


Como ya vimos en la entrada del otro dia, estoy trabajando en un Inquisidor bastante especial, que en esta ocasión ha centrado sus experimentos en un Guardia imperial mutilado que perdió una mano y un brazo, por lo que no hubiese sido capaz de seguir luchando.
Sin embargo, en manos del Inquisidor y sus cirugias, un Siervo se uno a su Sequito dispuesto a emplear cualquier medio para acabar con los enemigos del Imperio.

As we saw on another post, I'm working on a really special Inquisitor, that this time has been doing his experiments on an Imperial Guard that lost his arm and hand, so he wouldn't have been able to keep fighting.
Nontheless, thanks to the Inquisitor surgery, a Servitor joins the Henchman, ready to use the Xenos technology against the enemies of the Imperium,



Empecé con un torso de Cadiano, pero al final me decidí por uno de Catachan para poder podelar mejor los tentaculos que salen del cañon y que no me estorbase la armadura.

I started with a Cadian torso, but I changed it for a Catachan one becaus I thought the armor might bother me when I tried to model some tentacles from the cannon.






También añadi una garra afilada en un brazo donde me faltaba una mano.

I added a schyting talon on an arm that had a missing hand.





Lo se, es una parra, pero me apetecía hacer una locura como esta con uno de los Siervos xD
Espero que os guste!


I know that is some weird shit, but I wanted to try something crazy on one of the Servitors XD
Hope you'll like it!



- Abraham

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ordo Xenos Campaign - Reglas para la creación de la banda

Buenas, hoy os traigo las reglas de la campaña traducidas al castellano, para que os hagáis una idea de como van a ser los Marines que van a tomar parte en ella (aunque digo desde ya que vamos a cambiar lo que nos apetezca para que disfrutar más de la campaña)
Antes de nada decir que las reglas originales son de MiniWarGaming
Link en ingles (If you are an english speaker just read the link): https://www.dropbox.com/s/yqxh187huupb4xr/Deathwatch%20Campaign%20Sequel.pdf?dl=0

Creación de la escuadra: 
Las bandas son de 5 pj, aunque puede aumentarse su numero dependiendo de las necesidades de la campaña.
1 Líder
0-2 Apoyo (No se puede elegir el mismo más de una vez)
El resto de modelos han de ser Veteranos básicos.

0-1 modelos puede llevar armadura de Exterminador
0-1 modelos puede llevar Motocicleta
0-1 modelos puede llevar Retroreactores
0-1 modelos puede ser Psiquico

Todos los modelos tienen acceso a la munición especial de la Deathwatch, pero solo para los bolters o la parte bolter de una combi-arma.

Reglas no usadas:
No se usan las Tacticas de Misión, ni pueden usarse las Reliquias de los Vigilantes.

Mejoras:
Cualquier modelo puede escoger cualquier mejora que normalmente sea accesible para el mismo (excepto Sargento o Blackshield) pero sin que puedan repetirse armas, a no ser que sea el arma que llevan equipada de inicio.
Solo puede elegirse un arma de Equipo Especial por modelo.

Líderes:
Todos empiezan con 4 heridas

Watch Captain: Presencia inspiradora (los modelos a 6" pueden usar su Liderazgo)
Chaplain: Aura de 6" que concede la Regla Zelote
Librarian: Psiquico lvl 2

Apoyo 0-2:
Todos empiezan con 3 heridas

Librarian: Psiquico lvl 1
Apothecary: (veteran con Narthecium) tiene un Aura de 6" que concede "No hay dolor"
Terminator
Vanguard Veteran
Biker
Techmarine (del Codex Space Marines) Equipado con un Servo-skull (Unidad retropropulsada, no se la puede designar objetivo ni dañar, Todos los disparos de Área efectuados a 12" del Servo-skull se dispersan 1D6 menos. Se revelan todos los modelos enemigos a 12" del Servo-skull. Es removido del juego si un modelo enemigo termina su movimiento a 3" de él).

Tropa:

Veterans: Todos empiezan con 3 heridas

Nuevo stat en el perfil: Disparos (D)

Todos los modelos empiezan con 2 Disparos
Este nuevo stat representa el número de Disparos que puede efectuar cada modelo por turno. Cada Disparo se considera una fase diferente por lo que se puede elegir un arma u objetivos diferentes en cada uno de ellos.
Pese a eso, si un modelo dispara a dos objetivos diferentes, no puede cargar.
Si dispara al mismo objetivo, gana la regla "Acoplado" para cualquier Disparo después del primero.
Un modelo puede sacrificar un Disparo para correr 3", o sacrificar ambos para correr 6" (añadiendo cualquier otro bonus como "Veloz" o "Cruzado", etc...)


Bonus del Capitulo:
Cada miembro de la escuadra debe elegir un Capitulo, que no podrá repetirse dentro de la misma unidad



Sufrir daños:
Cuando un modelo de la Deathwatch vea sus heridas reducidas a 0, tira 1D6 en la siguiente tabla (trata un 1 como un 1, incluso si debiesen aplicarse modificadores):



Modificadores:
Por cada marcador de heridas +1
La miniatura es "Tough" -1 (regla que se puede conseguir al subir de nivel)

Stunned: HA, HP y I reducidos a 1
Knocked Down: Acobardado, incluso si el modelo no puede estarlo.
Si no está "Out of the fight", vuelve a tener 1H.

Cualquier Muerte instantánea causa 2 heridas y da un Marcador de heridas, a no ser que se tenga la regla "Guerrero eterno"
Si la miniatura recibe varias heridas que reducen el numero total a menos de 0 (Muerte instantánea contaría como 2), tira 1D6 por cada herida y escoge el resultado más alto.

Curando daños
Si un modelo que tiene la regla "Nunca muere", cuando recupere una herida, puede elegir retirar 2 contadores de heridas en lugar de eso.

Muerte de un marine
Si una miniatura es retirada del tablero tira en esta tabla:



Reemplazando las bajas
Si la baja es el Líder o un Apoyo, puede ser sustituido por otra opción de Apoyo DIFERENTE al modelo retirado como baja (siguiendo las restricciones de creación de la banda).
Si era un Líder, designa otro modelo que actuará como Líder y pasara a tener la regla "Presencia Inspiradora"
Cualquier otro modelo, se reemplaza por otro Veteran.

Subir el nivel de las tropas
Este último apartado son un montón de tablas que no puedo transcribir aqui por lo que recomiendo entrar en el link para verlas, aunque no hacen falta para hacerse una idea de como se juega y como se monta la banda para la campaña:
https://www.dropbox.com/s/yqxh187huupb4xr/Deathwatch%20Campaign%20Sequel.pdf?dl=0


martes, 20 de septiembre de 2016

Ordo Xenos - Cruzado 1 / Crusader 1

Buenas!
Hoy pasamos al Séquito Inquisitorial, en esta ocasión un Cruzado con "Arma de Energia" y "Escudo de Tormenta".

Hi!
Today we'll take a look on the Inquisitorial Henchman, this time its a Crusader with "Power Weapon" and "Storm Shield".



Como ya vimos en la entrada del otro dia, estoy trabajando en un Inquisidor bastante especial, por lo que su Séquito necesita estar a la altura de su "entrega" o "locura" (como prefiráis llamarlo) para la defensa del Imperio.

As we saw on another post, I'm working on a really special Inquisitor. That's why his Henchmen need to be on his level on "implication" or "craziness" (whatever you want to call it) to defend the Imperium.




Emulando el equipo del inquisidor, he dotado al Cruzado de una "Espada de Energia" Tiránida, así como de un "Escudo de Tormenta" hecho a base de un caparazón de Guardia Tiránida.

On the Inquisitor style, I gave the Cusader a Tyranid "Power Sword" and a "Storm Shield" made from a Tyranid Guard's carapace.




Esto nos muestra un poco del trasfondo del Inquisidor. O bien es alguien con el carisma suficiente como para convencer a otros de que sus métodos son necesarios, de modo que se atreven a usar medios que en otras circunstancias se considerarían herejía, o tiene otros métodos más... coercitivos para "convencerlos".
Espero que os guste.


This shows us a little of the Inquisitor background. He either is a really charismatic lider, that manages to people believe what he believes, and use weapons that would be considered heresy otherwise, or maybe he uses more... coercive methods to "convice" them.
Hope you'll like it.



- Abraham

viernes, 16 de septiembre de 2016

Ordo Xenos - Bibliotecario (Sacerdote Rúnico) 1

Seguimos con las entregas dedicadas a la campaña del Ordo Xenos, en este caso el Bibliotecario. Para la campaña es necesario elegir un Líder, que puede ser un Capitán, un Capellán o un Bibliotecario.

More Ordo Xenos posts, this time a Librarian. I need a Boss, that could be a Captain, a Caplain or a Librarian.




Foto inicial de la miniatura, a la que he colocado en una nueva base
Picture of the model at the begining, with a new base



Todo Lobo Espacial (y en especial un Sacerdote Rúnico) que se precie necesita una buena pelambrera, barba y demás.

Any Space Wolf (and specially a Runic Priest) that is worth the name needs a good amount of hair and beard.





Tal como está ahora / As it looks right now



Por lo pronto falta la hombrera de la Deathwatch y creo que voy a intentar añadirle pieles de lobo, aunque si no me convencen se lo quitaré y listos.
Alguna recomendación para que recuerde más a un Sacerdote Rúnico de algún fan de Lobos espaciales que yo no sea capaz de ver?
Saludos y espero que os haya gustado la entrada!


As it is, it still needs the Deathwatch shoulder pad and I think I'll add some wolf pelts , but if I don't like how they look on the model I'll remove them.
Any tip to make it look more like a Runic Priest?
I hope you like it!


EDITO / EDIT:

He hecho un pequeño avance, con una piel de lobo que puede quitar fácilmente... como lo veis?

I've done a little update, a small wolf pelt that is easy to remove... what do you think?







- Abraham

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ordo Xenos - Inquisidor 1

Buenas!
Como dije en la entrada anterior vamos a hacer una campaña donde el Ordo Xenos va a tener mucha importancia. Para ello recupero un proyecto que había quedado en dique seco hace muchos meses.

Hello!
As I said last time, we are gonna do an Ordo Xenos lore based campaign. That's why I recover an old project that has been dead for months.



Como podeis ver, en esta ocasión nos vamos a centrar en el Inquisidor del Ordo Xenos que va a dirigir las operaciones de la Deathwatch.
Inicialmente tenía una espada que por desgracia se me rompió por ser demasiado frágil así que tuve que sustituirla por otra arma (intenté pegarla pero se soltaba todo el rato).

As you can see, now we'll be doing the Ordo Xenos Inquisitor that will command the Deathwatch.
At first he had a sword that broke, so I had to change it for another weapon (I tried to glue it, but it was no use).



Finalmente, viendo la cantidad de restos Tiránidos que tengo, y haciendo uso de la excusa trasfondistica de que algunos miembros del Ordo Xenos no tienen reparos en usar las armas de sus enemigos en su contra, me anime a colocarle esta monstruosidad, que queda demasiado enorme pero que me mola demasiado! XD

Finally, seeing all the Tyranid bits I had laying around, and using the lore as an excuse, I decided to give him this monstruosity that looksjust too big but so damn cool! xD



Este fue el primer paso hacia la creación del trasfondo del Inquisidor.
Una persona que no teme usar tecnología Xenos para usarla en contra de sus enemigos (con todo lo que ello implica para el usuario dado los peligros que puede entrañar la biotecnologia Tiránida)
Este personaje igual no aparece en la campaña, o igual si (me refiero sobre el tablero), pero en todo caso, para hablar de él, siempre es más interesante hacerlo si se dispone de modelo jajaja


This was the first step to design my Inquisitor's backstory.
A person that is not afraid to use Xenos technology against he's enemies (with that this implies as the Tyranid biotechnology can be prety dangerous for non Tyranid organism).
This character may or may not appear on the campaign (on the battlefield I mean), nonetheless, it's always interesting to have a model if we are going to talk about him hahaha

 



Le hago una mano para la espada (como cuesta hacer una maldita mano...)

I made a hand for the sword (damn it's hard to do a hand...)




En este punto decido que es mejor hacer que el Inquisidor lleve puesta una servoarmadura así que hago un intento con masilla y cubro sus brazos para que parezca una armadura de cuerpo entero y ya que estoy le cambio la pistola bolter por una pistola de plasma

It is on this moment I decide that the Inquisitor is better suited with a servoarmor so I make an attempt to do an armor on it's arms so it looks like it covers all it's body and given that I'm on it, I change its boltgun with a plasmagun


Por lo tanto, este es un Inquisidor con Garra Venenosa, Pistola de Plasma (que puedo intercambiar porque estan magnetizados) y Servoarmadura.
Espero que os guste!


That makes an Inquisitor with a Venom Talon, PlasmaGun (that use magnets so I can change them) and Servoarmor.
Hope you like it!


- Abraham



jueves, 8 de septiembre de 2016

Ordo Xenos Campaign (Work In Progress)


Un marine de la Deathwatch y un sequito inquisitorial se enfrentan a un ejnambre Tiránido / A Deathwatch marine and some Inquisitorial henchmen confront a Tyranid Hive Fleet



Buenas a todos!
Hoy voy a comentaros una idea que ha salido en el grupo, y es que, algunos vamos a intentar realizar una campaña de ambientación con el Ordo Xenos, donde los Marines de la Deathwatch van a ser los protagonistas.
No esperéis partidas de Warhammer 40K normales. Esto va a ser una campaña con un estilo más rolero y con ganas de pasarlo bien y de desarrollar una historia (y a ver hacia donde la llevan los dados) sin aspirar a realizar listas competitivas... del lado Marine va a ser más parecido a Mordheim que a una partida de Warhammer "normal". Comandarlos va a ser el trabajo de Shadow.

Los demás, incluyendo sobretodo a Muedra (Orkos) y Abraham (Tiránidos), van a ser los que van a proporcionar los Xenos a los que purgar. Aunque a lo mejor aparecen otras razas... ya se verá!

El caso es que de ahora en adelante vamos a ir haciendo posts con los proyectos que vayamos haciendo y que nos permitan acercarnos al momento de realizar esta campaña.

Las reglas básicas se van a parecer mucho a las que diseñaron en Miniwargaming que parecen muy divertidas, pero modificandolas a nuestro agrado (esperamos que también al vuestro).

Os mantendremos informados, y como siempre, se van a agradecer las sugerencias!


Hello to you all!
Today I'm gonna tell you an idea that our gamming group has had; some of us are gona try to do an Ordo Xenos campaign, where the Deathwatch Marines are going to be the main characters.
Don't expect normal 40K battles. This campaign wants to be more role playing based than an usual game, with more aspirations on having a good time and telling a story (and seeing where the dice Gods takes us) than making competitive lists... from the Marine side, this will look more a Mordheim game than a Warhammer one. Commanding them will be Shadow's job.


The rest of us, and more than any, Muedra (Orks) and Abraham (Tyranids), will be the ones providing the Xenos that shall be purged. But maybe more races will participate... we'll see! 

The point is, from now on, you'll start to see more posts with the projects that will allow us to make a batter campaign!

The basic rules are going to be similar to the ones that Miniwargaming designed, as they seem like a lot of fun, but changing thins as we want them to be (and hoping you'll like them to).

We'll keep you updated, and as always, suggestions are wellcome! 

jueves, 1 de septiembre de 2016

Epic Armageddon - Tyranid objective: Bio-Titan finished!

Buenas!
Si recordáis la entrada del otro día (AQUI), 
os enseñé el proyecto de Objetivo Tiránido... bueno, pues está acabado!

Hello!
If you remember the post I made the other day (HERE), I showed you the Tyranid Objective prject... well, now it is finished!




Con un pintado sencillo y con algo de prisa por acabar, he aquí el proyecto.
Intenté pintar con un poco de marrón en la zona con más rascadas y con más tierra levantada solo para dar un poco más de color a la escena, pero no me acaba de gustar (es solo un lavado de tinta).

With a simple painting and with more haste than the necessary 
I tried to put a little brown on the areas where the dirt has been moved by the claws of the Titan; just to put a little more colour on the model, but I don't like it very much (its just an ink wash).







A estas alturas, cuando ya tengo la entrada con las fotos, me doy cuenta que no he pintado las baldosas, así que las pinto y me despido con las fotos del modelo terminado de verdad xD
At this point, when I have the post almost finished, I realize that I haven't painted the tiles, so I paint them and I'm ready to say goodbye with the photos of the model finally finished xD





Espero que os guste!! 
I hope you'll like it!!

- AbrahamCaribdis