tag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post3238001335356528019..comments2024-01-21T09:59:18.435+01:00Comments on Asalto Rabioso: Epic Armageddon - Chaos Vs Nids. Informe de batallaasaltorabiosohttp://www.blogger.com/profile/16695224484599322219noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-91965180964795736672015-09-17T02:02:43.355+02:002015-09-17T02:02:43.355+02:00¿¿¿what???
me lo dices en serio?
ostras... si que...¿¿¿what???<br /><br />me lo dices en serio?<br />ostras... si que ahora que lo pone como tu dices... pero al leer que sin criatura sinaptica la iniciativa es a 3+, pensaba que era en todos y no solo en los sinapticos O.O<br />Esto lo cambia todo joer! (y más para los bicharracos gordos!! >.< )<br /><br />Gracias! jajajajaasaltorabiosohttps://www.blogger.com/profile/16695224484599322219noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-79109539224619979772015-09-16T23:53:10.588+02:002015-09-16T23:53:10.588+02:00¡Voy a darte una buena noticia! Los enjambres inde...¡Voy a darte una buena noticia! Los enjambres independientes siempre tienen iniciativa 1+.<br /><br />Los únicos enjambres que tienen iniciativa 3+ son los sinápticos que hayan perdido todas las criaturas sinápticas.<br /><br />Anda, a repartir lija con los biovoros y exocrinos XDDragushttps://www.blogger.com/profile/02396365468858304111noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-42377287746201805522015-09-15T09:49:54.392+02:002015-09-15T09:49:54.392+02:00Buenas Dragus!
Con lo del texto me refería al in...Buenas Dragus! <br /><br />Con lo del texto me refería al informe de batalla no al reglamento XD<br />Que me comentaba que al fallar el chequeo de acción no puedes retener la iniciativa y yo le comentaba que aún y no ponerlo en el texto yo diria que ya lo hicimos.<br /><br />Lo del fuego indirecto si que es un fallo, pues al leerlo no me enteré que solo se usa con la acción de fuego sostenido.<br /><br />La verdad es que quería poner un enjambre independiente, pero solo tenía puntos para 1, i quería probar tanto los biovoros como los exocrinos, para ver que hacían en batalla xDD (Y la verdad es que los enjambres independientes que obedecen ordenes a 3+ me preocupan XDD)<br /><br />La mesa no es nada del otro mundo y desafortunadamente aún es muy pequeña... a ver si la vamos ampliando para poder usar un poco más la táctica :)<br />asaltorabiosohttps://www.blogger.com/profile/16695224484599322219noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-88945277299520384922015-09-15T00:11:36.942+02:002015-09-15T00:11:36.942+02:00Hola de nuevo, y por supuesto enhorabuena por la b...Hola de nuevo, y por supuesto enhorabuena por la batalla y por la victoria bichoide.<br /><br />¡Claro que lo pone en el reglamento! Punto 1.6.3. "retener la iniciativa". Pero no pasa nada, lo importante es ir aprendiendo poco a poco.<br /><br />Sobre los ejércitos: creo que el séquito de intantería necesita un puñado de rhinos. Los puntos pueden salir de los demonios, que no son demasiado necesarios, sobre todo a tan pocos puntos. Los rhinos son muy buenos porque permiten lanzar asaltos desde mucho más lejos, y los marines (incluso los traidores) destacan al asalto.<br /><br />En cuanto a los tiránidos, verás que los biovoros funcionan mejor en formaciones independientes. Recordad que el fuego indirecto sólo puede usarse si la formación hace fuego sostenido, cosa poco útil en una formación orientada al asalto. En vez de eso, prueba con carnifexes u otro tipo de bio-tanques.<br /><br />Qué envidia no vivir más cerca de vosotros. ¡Me encantaría echar unas partidillas en esa mesa tan chula! Segid asíDragushttps://www.blogger.com/profile/02396365468858304111noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-45383428684258474832015-09-09T17:58:57.905+02:002015-09-09T17:58:57.905+02:00Toda la razón.
El problema es que hay muchas regla...Toda la razón.<br />El problema es que hay muchas reglas y aún resultan demasiado nuevas para nosotros! XDD<br /><br />Lo de no acordarse de que se puede realizar la acción de Aguantar si que fue un fallo... eso le hubiese ahorrado un turno al Caos.<br /><br />Y lo de no poder retener la iniciativa cuando fallas el chequeo de acción creo que lo hicimos aunque en el texto no lo haya especificado (aunque sinceramente... no meteria la mano en el fuego)<br />Gracias por comentar, porque la verdad es que es una verdadera ayuda que te digan lo que tu no has visto para así aprender.<br />Un saludo!! :)asaltorabiosohttps://www.blogger.com/profile/16695224484599322219noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9076839069540115467.post-688760483889785922015-09-09T17:05:56.583+02:002015-09-09T17:05:56.583+02:00me estan resultando muy utiles estos informes, gra...me estan resultando muy utiles estos informes, graciaas por los esfuerzos.<br /><br />creo que hay un par de errores mas, pero la idea es que todos vayamos aprendiendo:<br />-a pesar de fallar el chequeo de accion aun se puede realizar una accion de Aguantar(mover, disparar o reagruparse)<br />-si fallas el chequeo de accion no puedes intentar retener la iniciativa Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08587864044079798728noreply@blogger.com