lunes, 21 de julio de 2014

Battlereport: Tiránidos Vs Marines Espaciales del Caos

Buenos dias!
Hoy os presentamos unas fotos de la partida que jugamos el otro dia mi amigo Ricko y yo mismo (AbrahamCaribdis). Antes que digais nada, sabemos que la mesa es muy pequeña xD
La partida se jugaba para estrenar los 900 puntos pintados de Caos y usando esos puntos como limite creé mi lista de ejercito. Todas mis miniaturas pueden verse en las fotos (aunque el Cárnifex y el Tiráno de Enjambre van equipados con doble devorador acoplado), pero no las del Caos, pues una escuadra de Marines y una de Berserkers estaban metidas en cada uno de los Rhinos y el Señor de la Guerra (un señor del caos con armadura de exterminador) entraba teletransportandose a la batalla.
 
La partida intentaba tener un "mínimo" de trasfondo, e iba de que el caos quería profanar la estatua imperial que estaba en una zona infestada de organismos tiránidos, pero para ello tenían que destruirla en combate cuerpo a cuerpo.

 Despliegue:

 
Después de un primer turno de avance del caos, los tiránidos los recibieron con todo el fuego del que disponían, acabando con uno de los Rhinos y bajando un punto de armazón del otro.


Al final del segundo turno el segundo Rhino se acerca lo máximo que puede y descarga la unidad de Berserkers de Khorne, que es aplastada por un plasmazo de Exocrino (junto a ellos cae el último punto de armazón del Rhino).


Despés de eso todo lo demás cae bajo el fuego tiránido quedando solo una escuadra de Marines y el Señor del Caos al que se uno nada mas teletransportarse al campo de batalla, y para hacer las cosas un poco más interesantes preparamos el asalto con todo lo que tenía dentro del alcance



Luchando contra dos monstruosas, el Señor del Caos no tenía buenas expectativas...
Sobretodo porque con el Zoantropo sequía bajandole la Habilidad de Armas
PD: el Zoantropo murió solo debido a dos derrames cerebrales al intentar canalizar la energía psiquica de la poderosa Mente Enjambre.


Después de esta melé, decidimos que los dioses del Caos querían más sangre y que le concedían al Señor una segunda oportunidad para conseguir sus objetivos:



Finalmente, entre todos los ataques del grupo, el Demonio acabó cayendo en dos rondas de combate sin causarle la muerte al Tiráno de Enjambre.

Como conclusión final, el ejercito del Caos no tenía suficiente poténcia como para acercarse y acabar con las unidades que defendìan la estatua y derribar la estátua al mismo tiempo, y centrandose en llegar a la estatua fueron cayendo bajo el fuego tiránido.
Ricko sabe que a su ejercito le hace falta la fuerza de unidades de élite y fuego pesado de larga distáncia para acabar con las unidades que más problemas le puedan causar para llegar a sus objetivos.


2 comentarios:

  1. No estuvo mal la partida pero creo que habría sido mas equitativo si los tiranidos hubieran tenido un objetivo en la zona contraria para tambien tener que moverse; eso o poner la estatua en el centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente tengas razón (aunque creo que con los Rhinos si llegamos a poner la estatua en el centro, se acaba la partida en el segundo turno XD)

      Eliminar