martes, 7 de febrero de 2017

Ordo Xenos - Apothecary Narthecium:

Buenos dias!
Os voy a enseñar el brazo que estoy haciendo para mi Apotecario. Y eso es todo... solo quería saber vuestra opinion al respecto sobre como mejorarlo o si dejarlo tal como está.
Espero que os guste!

Hello!
I'm gonna show you the arm for the Apothecary I'm working on. And that's it... I just wanted to know what do you guys think and any opinions on how to improve it or if just leave it as it is.
Hope you'll like it!






Y así es como se ve puesto (un poco aparatoso quizá).

And that is how it looks like (maybe a little bit too big).



- Abraham

12 comentarios:

  1. Muy bueno! A mi no me parece excesivamente aparatoso. Es grandote, si, pero lo veo un narthecium bien creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siendo así me pondré a pintar ya xD
      A ver si alguien más me dice si lo ve bien
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. ¡A mí me gusta! En 40K no hay nada lo suficientemente aparatoso :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que soy de la misma opinión jajajaj

      Eliminar
  3. A mí si me gusta tal cual lo llevas...

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Estoy deseando verlo pintado!

    ResponderEliminar
  5. Está de pm, lo único cuidado no se parta con el transporte.

    ResponderEliminar