miércoles, 13 de agosto de 2014

Presentacion y Marines Espaciales del Caos Legion negra.

Saludos.

Mi nombre es Ricko y utilizo como ejercito principal Guardia Imperial (Astra Militarum) pero hoy voy a presentar mi otro ejercito, los Marines Espaciales del Caos, Legion Negra, tambien tengo demonios del Caos(khorne) y Templarios Negros, pero son principalmente para aliar.

Entonces empiezo.

La primera imagen corresponde a la foto en general. De lo que tengo pintado.


La segunda imagen pertenecen a una unidad  de bolter con un bolter pesado y un rifle de plasma, con su paladin con puño y pistola de plasma ademas esta apoyada con rhino para dar mas movilidad y delante sale un señor de la guerra con servoarmadura.



Esta tercera imagen  el señor en un primer plano y de fondo otra unidad pero en lugar d llevar bolter, llevan pistola y arma de CAC y su paladin con Arma de Energia y pistola de plasma apoyados con otro rhino para ganar movilidad.

En esta fotografia, podemos ver el Señor de la Guerra de Khorne con cuchillas relampago y armadura exterminador.


Y por ultimo una de mis unidades favoritas, los Berserkers de Khorne, a la antigua, con colores muy vistosos, son 8 miembros y su paladin lleva arma de energia.


De momento este es mi destacamento, solo tengo unidades de Linea y Cuartel General, pero ahora estoy preparando un Profanador. En cuando llegue a los 2000 puntos actualizare ahora esto son aproximadamente unos 900 puntos.

Espero que os guste mi "humilde" ejercito. Saludos y nos leemos.






2 comentarios:

  1. Las fotos salen geniales (Son dos piezas del tablero modular, no?)

    PD: el Exterminador de Khorne me suena... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, muchas felicidades por tu ejercito Ricko!

    ResponderEliminar