jueves, 23 de octubre de 2014

Espejos para Portales del caos del "concurso chinorris"


Hola a todos, soy Muedra y ya hace días que no comento nada.

Hoy os muestro los portales que creé para el "concurso chinorri" del que estamos hablando en estas ultimas entradas: el concurso y las columnas de Abraham Caribdis.

A mi me tocaron unos espejos de casa de muñecas a priori puedes tener muchas ideas pero teniendo en cuenta que eran dos y que tenían que ser el eje central de lo que hiciese la cosa ya varia, ademas de que son enormes y si los pones dentro de una casa so cabrían y me puse a darles vueltas y como estaba puesto con mis demonios se me ocurrió hacer unos portales para usarlos como objetivos en las partidas (del palo los caballeros grises tienen que cerrar el portal abierto y al mismo tiempo mantener el que ya esta cerrado) o variar entre los dos elementos dependiendo de si el portal esta abierto o cerrado.

No tienen mucho trabajo, a uno le cree los tentáculos a modo de mis demonios de tzeench y el otro lo selle con tablas y sellos de pureza que cree desde cero.








La cara de tonto que se me quedo al ver el tamaño de los espejos.


Si os fijáis veréis que aunque los tentáculos estén pegados al cristal estos se ven por detrás, cosa que me creo grandes contradicciones y por la cual no monte nada saliendo desde el medio ya que se vería por detrás, creo que en estos momentos si que le habría puesto algo saliendo del medio y habría pintado de energía la parte escondida a modo que pareciera energía.
También creo que con un poco de tinta la arena se vería diferente.


3 comentarios:

  1. Una chulada... Lo de que se vea por detrás tiene su puñeta... pero puede tener su gracia. ¿Has pensado que si raspas por detrás el azogue del espejo, se pueden crear "imágenes colocando detrás un papel?

    Yo recuerdo haber hecho en el colegio (en pretecnología, la asignatura chula) espejos raspados por detrás. Calcabas el dibujo, raspabas el azogue y luego colocabas un papel de color (o pintabas). Al mirar por delante, ves parte espejada pero también trazos de la imagen que has raspado.

    Ahora imagina que calcas una diablilla... raspas el contorno y los rasgos, de forma que se vea "algo"... y luego colocas una cartulina roja detrás del espejo. Podrás ver una diablilla "materializándose" a través del portal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi escuela no haciamos cosas tan chulas! XD

      Pues en su día Abraham me comento algo similar y no me atreví por no destrozar la parte trasera que en la zona del cristal tiene como un terciopelo. Pero creo que ahora ya tengo mas manejo y idea de hacer las cosas y intentare arreglarlo un poco.

      Gracias por los consejos David!

      Eliminar
  2. Arreglar no, que está estupendo (no hay nada qeu arreglar). Pero si haces algo parecido... que lo tengas en cuenta.

    Y ten en cuenta que destrozar cosas cuando haces escenografía no es una pérdida, es una oportunidad. Hombre, no hablamos de comprarte una mini de 100 euros para meterle cuchilla y masilla, sino de un regalillo con posibilidades frikistas.

    No hacíais cosas chulas? O no eres mayor o tu escuela era un rollo. Pretecnología, la asignatura en la que usábamos segueta y electricidad... MUJAJAJAJA... Marquetería, electricidad, tallado de estaño con buriles... Entre esa asignatura y los libros de "tu puedes hacerlo" me hice un rail gun en el cole.... bueno, algo parecido, era un elecroimán que tiraba un clavo a medio metro. Pero algo es algo MUJAJAJAJA

    Saludos.

    ResponderEliminar