lunes, 17 de noviembre de 2014

Tiráno de Enjambre alado. WIP

Buenas a todos!

Hoy traigo todo el proceso para llegar a terminar mi Tiráno de Enjambre alado:


Aqui podeis ver la pose básica y como he cogido las alas de un juguete que tenía desde pequeño (reina alien) y he disimulado las uniones para que queden más uniformes con el resto de la miniatura y lo más organicas posible:









(imanes para pegar las glandulas venenosas y de adrenalina, que van a servir como contadores de heridas)


Empieza el pintado:


 



Experimentando con como acabar de decoarar la peana:



Finalmente terminado:









Espero que os haya gustado el resultado final!
Es un trabajo que tenia iniciado desde principios de año, pero nunca había llegado a ponerme en serio con él hasta hace un par de meses, llegando a acabarlo durante el mes pasado.

La peana es bastante sangrienta, con marines muertos a tutiplen, pero que dan testimonio de una épica lucha donde los Ultramarines han resistido cuanto han podido haciendo gala de su determinación hasta en la muerte. Uno de ellos sostiene aún el bolter, a pesar de estar atravesado de punta a punta por la garra del Tiráno, y el otro, cercenado en dos, intenta agarrar la cola de la bestia para intentar impedir que siga causando destrucción.

Un saludo a todos!


6 comentarios:

  1. El juguete es el Alien Rey xP Una de las facetas que más me gustan de los tiránidos, sobretodo del Tirano de Enjambre de metal (que aun conservo de mi tonteo de juventud con la Mente Enjambre) es el claro homenaje que hace al mundo de Alien. Con todo lo que has combiando te ha quedado una miniatura espectacular, enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! >.<
      Es lo que me enamoró de los Tiránidos cuando empezé con ellos en tercera. Ese look tan alien me encantaba, y aunque los nuevos Tirános de Enjambre no me disgustam si que me gustan mucho más los antiguos, y por eso he conversionado uno de ellos
      Muchas gracias por el comentario, me alegro que haya gustado :)

      Eliminar
  2. Genial, creas unas peanas escénicas impresionantes, los colores ( intuyo que a veladura ) me encantan, colores vivos que no chirrían, al final conseguirás que vuelva a pintar y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reienkyo, me alegro que te guste! :D
      Esto es lo más bonito que me han dicho nunca! Espero que si que te animes a pintar, y que los compartas con todos nosotros.
      un saludo compañero!

      Eliminar
  3. Queda estupendo, lo unico que no me mola es la boca del bicho, no se como hacían estas cosas en las viejas minis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres? a los dientes o a las encias?
      (las bocas de los de ahora si que son bastante más guapas que las de este xD)

      Eliminar