jueves, 5 de marzo de 2015

Epic - Edificio 1 PaP (impresora 3D)

Buenas de nuevo! :)


En esta ocasion presento un edificio que me imprimió un amigo con su impresora 3D (dado que cuando la idea de iniciarme en Epic empezó a rondarme la cabeza y busqué escenografía, me costaba encontrar edificios del estilo gótico tan tipicos de warhammer 40.000) y, amablemente me hizo este.




Como podeis ver, presento el paso a paso, en este caso, he creado un suelo intermedio entre el primer y el segundo piso:


 
 Aqui lo monto en una calzada, con "farolas" hechas con clips (algunas más enteras que otras) y con baldosas rectangulares en el suelo, limitando el area que ocupa el edificio.


 Iniciando el pitnado con una capa de spray gris encima de la imprimación negra



Y el edificio terminado, despues de iluminar los bordes de los "ladrillos" y ventanas así como algunos agujeros e imperfecciones para dar profundidad al conjunto:




El resultado final me parece bastante bueno teniendo en cuenta la escala de la que estamos hablando.
Es cierto que en estas fotos se pueden ver las lineas de impresión de cuando el edificio se hizo, pero durante una partida, o en las fotos generales, creo que se verá perfectamente bien!

Solo puedo acabar diciendo que espero hecharle el guante a más edificios de estos, y que el tema de las impresoras 3D no deja de sorprenderme! XD
Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Ya te dije que me parece estupendo!
    Las impresoras 3D abren un mundo de posibilidades para gotic porque puedes hacer desde edificios hasta tanques o minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad.
      Ahora a ver si se pueden hacer más cosillas para ir viendo, pero el edificio está muy cumplido para mi gusto xD

      Eliminar