domingo, 26 de abril de 2015

Epic Armageddon - Tirano de Enjambre y Gantes

Buenas a todos!
Nueva entrada de Epic!

Esta vez presento la base de un Enjambre Sinaptico, para así tener una formación legal sobre la que formar el ejercito: 6 gantes y un Tirano de Enjambre







Aqui una foto de familia con todo, en una formación de 500 puntos que cumple todas las restricciones legales para desplegarse en un campo de batalla (aunque dudo de su eficacia, al menos por si sola)




La verdad es que el articulo que ¡Cargad! le dedicó a los Tiránidos (que podeis ver AQUI), ya deja claro que es importante tener varias activaciones, así que el siguiente paso lógico va a ser dedicarme a realizar otro enjambre sináptico, para llegar a 700 puntos. De este modo, al partir esta formación con la nueva, voy a tener dos formaciones de unos 350 puntos cada una, en lugar de una sola formación enorme.
También deja claro que vale la pena tener algo más que solo una única criatura siáptica, por lo que ahora mismo estoy preparando una unidad de Guerreros tiránidos para que el Tirano de Enjambre no sea el único que tengo, y garantizar un poco mejor el control sobre la formación.

En cuanto se solidifiquen las bases, podré intentar dedicarme a especializar las formaciones, ya que de momento me he dejado llevar por la pasión de hacer lo que mas me apetecia y esta formación no cumple ninguna función especifica (algo que solo puede garantizar que no haga bien ningún papel xD)

Spoiler alert: proximamente voy a colgar alguna foto de la dominatrix, que ya estoy pintandola (aún y a pesar de no tener la peana lista >.< )

Un saludo a todos!

 -Abraham Caribdis

No hay comentarios:

Publicar un comentario