miércoles, 19 de agosto de 2015

Epic Armageddon. Inicios del ejército caotico de Muedra


-Hola a todos, soy Muedra y yo también he caído en el Epic Armageddon...
-Hola Muedra! Te queremos!! (todos a coro)
Bueno después de este minimomento de terapia en grupo tengo que reconocer que esta gente me ha engañado, llevan días y días poniendo cosas super chulas por el foro, creando de la nada en un pim pam y haciendo ejércitos enteros en meses y al final no he podido resistirme a crear el mio propio.



Bienvenidos a mi pequeño ejército del caos de Epic!!





Se que no tiene la estructura típica pero es lo que he podido hacer en los pocos días que he tenido.

¿Y porque caos? Al principio es un poco complicado decidirse por un ejercito o por otro, yo lo hice desde un punto de vista practico, quería un ejercito que si hacia falta lo pudiese hacer desde cero o con piezas de la caja de restos de Fantasy y de 40k y al igual que me hice demonios para el 40k elegí cogerlos también en epic, pero en epic tienen que ir con el resto del caos de la manita; otra de las cosas que me decanto es que me acababa de comprar una caja de portadores de la plaga que vienen con un puñado de nurgletes (unos tipos muy divertidos) y al ver que podían ser de un tamaño similar al epic me decidí por clonarlos y usarlos como si fueran sus primos mayores; ademas los grandes demonios los podía sacar rápido usando demonios normales de fantasy o 40k

Como podéis ver de momento tengo 5 peanas de portadores de la plaga, un devorador de almas, una rueda de la muerte y una gran inmundicia. El proyecto se ampliara en breves con una pequeña compra en ebay de marines, rhinos, land raiders, etc... que los tendré que transformar al caos.


Podéis ver como he realizado cada cosa y seguir los avances en este linc de nuestro foro asaltorabioso


2 comentarios:

  1. Un inicio muy prometedor :D

    No me dirás que no mola ver que un ejercito crece así de rápido! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo ya hay otra rueda, una de exterminadores a los que les tengo que dar un toque caótico y unas pocas de marines

      Eliminar