Perdonad la inactividad de estos días, pero las horas dedicadas al hobby a veces no pueden publicarse de golpe. Centrándonos en lo que toca, hoy os traigo los últimos miembros de mi banda de cazadores de brujas terminados de pintar: el Capitán de los Cazadores de Brujas y los tres Cazadores de Brujas.
Me lo he pasado muy bien pintando estas miniaturas, que la verdad es que tienen un montón de detalles y son agradecidas de pintar (por no hablar de la de conversiones que permiten hacer). Y claro, una vez terminados, tenían que pasar a la acción:
Los cazadores de brujas dan caza a un maléfico nigromante mientras uno vigila para evitar posibles emboscadas inesperadas |
Con esta hornada, junto con la anterior la banda queda completada, al menos por el momento:
Un proyecto hecho. Ahora a por el siguiente, y a probarlos en las calles de Mordheim o los escenarios del Imperio en Llamas. Espero que os hayan gustado. Si tenéis alguna crítica o ganas de comentar, no dudéis en hacerlo.
¡Nos leemos!
Daniel
Te han quedado muy bien Daniel una banda chulísima.
ResponderEliminarMuchas gracias, Sir Skofis. Tu y tu hermano sois una gran inspiración para hacer cositas como ésta banda.
EliminarHan quedado estupendos Dani!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Guille! Ahora habrá que encontrar un hueco para estrenarla.
Eliminar