jueves, 18 de febrero de 2016

RENACIDO DE ENTRE LAS CENIZAS




Saludos camaradas del hobby

Parece que ha pasado todo un milenio de mi ultimo post, así que pido disculpas y vuelvo a la carga con mas de mis conversiones.

Esta vez os traigo un WIP de necrones que hace mucho tiempo que deje aparcado y he retomado recientemente.
Aunque aun me queda algún detalle por pulir sobre la historia de este ejercito... (para mi es fundamental que cada uno de mis ejércitos tenga su propia historia, eso le da mas personalidad y estilo) os diré que básicamente se trata de una dinastía necron que cayo bajo el control de un hemónculo el cual no solo esta satisfecho torturando la carne de sus victimas sino también su mente.
Dicho esto aun me queda decidir el nombre que tendrá esta nueva dinastía.

Y ahora sin mas dilación algunas imágenes de las miniaturas nuevas:





Tengo que retocar algún tema estético pero básicamente el aspecto que mostrara todo el ejercito  girara en torno a estas mascaras que les da mas apariencia de eldars oscuros. (Pedir disculpas también por la calidad de las fotos pero tengo la lente del objetivo rallada, aunque admito que este halo que les da a las fotos no esta nada mal)

Como siempre en breve podréis ver mas fotos en nuestro foro:


Que el hobby os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario