miércoles, 10 de agosto de 2016

Epic Armageddon - Revenants.

Hoy otra entrada con los Eldar de Yme-Loc!
En esta ocasión os traigo su propio texto.

New post today with Yme-Loc Eldar today!
This time the post is written by him.





El caso es que hay dos modelos de Revenants Eldar: Uno que sigue la estética del antiguo revenant de la compañía ARMORCAST (el precursor de Forge World, que muchos de los veteranos conoceréis) y tiene forma de huevito con patas y dos pulsars. Y el otro, mucho más moderno, de Forge World (para W40k) y de GW (para Epic Armageddon) que es antropomórfico.
Me parece mucho más elegante el diseño antropomórfico, pero conseguirlos por Ebay es prohibitivo. Creo que los únicos que he visto valían 80€ los dos con gastos de envío. Demasiado para mi pobre economía de subsistencia.
Así que busqué algunas pujas por Ebay para hacerme con algunos modelos de la nueva Guardia Espectral Eldar, de plástico, y tiré de mi caja de restos en la cual encontré unos retroreactores de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos, y algunos restos Eldars que me venían que ni pintados.

The thing is that there are two models for the Eldar Revenants: One that has the classic look from the old ARMORCAST's Revenant (the one that whas prior to Forge World's, that many veterans will know) and that looks like and egg with legs and two pulsars. The other one, much more modern, from Forge World (for W40k) and GW (for Epic Armageddon) that is anthropomorphic.
The last one looks much more elegant to me, but those are rather expensive.
I think the only ones I've seen were 80€ posting included. Too much for me.
So I searched Ebay to find some plactic Spectral Guards and searched on my stored leftover bits to find some Death Guard's backpacks and some Eldar bits that would be really handy








No estaba mal para un primer intento. Pero no me convencía. Principalmente (y tras hablarlo con unos amigos por whatsap, entre ellos Nicco), encontré dos problemas:
-Los pulsars eran DEMASIADO grandes. De base son armas largas, pero los míos eran tan largos que quedaban muy desproporcionados. Algo tendría que hacer con ellos más adelante...
-Las cabezas de los Revenants, aunque habían quedado chulas (eran una cabeza de Guardián unida a una especie de cuchillas de la matriz de la Guardia Espectral), eran algo pequeñas y parecían el tío ese al que le reducen la cabeza en la película de Men In Black. Así que también habría que cambiarlo más adelante...
Así que, dejando que pasasen unas 10 horas de sueño reparador, me he puesto a arreglar esos pequeños detalles que seguían sin convencerme. Acortando los pulsars 1 cm aproximadamente, y cambiando las cabezas por las de Vengadores Implacables, que quedan más elegantes y son más grandes. Ahora el Revenant tiene más presencia y está mejor proporcionado.
Así que como me convencía, aproveché para hacer la parejita:


That was not bad for a first try. But it did not convince me. For two main reasons:
- The Pulsars were TOO big. Those are long weapons, but mine were so large that they just look disproportionate...
- The Revenant heads, although they looked cool they were small, so I had to change them as well.
So, after I had 10 hours of good sleeping, I've managed to fix those little details I wanted.
Now the Revenant are more imposing and look more proportionate, so I made the second one:




Como siempre, espero que os gusten!

As always, I hope you like it!

10 comentarios:

  1. Están tremendos! Dan ganas de hacerse un ejército entero de Revenants xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque reconozco que la gracia de los titanes es tener muchas tropas basicas a su alrededor para hacerse una idea mejor de la escala (ahí es donde de verdad molan! jajaja)

      Eliminar
  2. Muy muy muy bien pensado! :) Lo único que no termina de convencerme son los retros que parecen que van a su bola con el resto de la miniatura ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero si te fijas ene l modelo de 40K la verdad es que se parece bastante en esto de que estan un poco apartados del modelo:
      http://www.spikeybits.com/wp-content/uploads/2012/01/IMG_0491.jpg

      Eliminar
    2. Ya, ya... yo creo que es la parte de abajo del retro la que no acaba de gustarme ¡Puede que tantos años jugando con AS hayan hecho que no deje de ver ese bit como otra cosa que no sea un retro! ^^U jejeje

      Eliminar
    3. no no, te entiendo jajaja
      lo que pasa es que a esta escala ya sabes que usamos lo que podemos xDDD
      a mi me gusta mucho pero entiendo que veas la mezcla de Eldar y Marine y se te haga raro jajaja

      Eliminar
  3. Como molan, una currada de transformación.

    ResponderEliminar
  4. Gran curro!

    Una transformación muy buena

    ResponderEliminar