domingo, 29 de enero de 2017

Mirada atras al 2016 y previsión 2017 (Ricko)

Saludos compañeros blogeros! 


Primero de todo quiero explicar que tenia presente hacer esta entrada en el blog pero por incompatibilidad con la faena y los estudios el tiempo que podía dedicar al hobby ha sido nulo :_(

Pero ahora que he realizado un pacto con Tzeentch dispongo de un poco de tiempo para al menos realizar esta entrada antes de llegar a febrero.

Vamos a ello, primero de todo, este 2016 a sido un año en el que me he centrado mayoritariamente en el Caos, para llegar así a los 2500 puntos pintados. Las minis que he pintado han sido las siguientes.



Con un poco de tropa del codex de Khorne y con un Heraldo.



Pero no todo es hablar de caóticos, también he empezado con mis leales, Templarios y mis Catachanes.



Y no olvidarme de el terreno que hice para poder librar mis batallas!


Esto ha sido casi todo lo que he realizado, personalmente me hubiera gustado pintar mucho mas, pero no he tenido mas tiempo. 

Ahora mirando hacia delante...

Tengo terminada una  escuadra de mando de mis Catachanes que en breve subiré al blog y estoy terminando un paladín del emperador, el paladín lo tenia que haber terminado en el 2016 pero no he llegado.... por poco!!

Este año tengo en mente pintar una unidad básica de cada ejercito que tengo (Demonios de Khorne, Templarios Negros, Caos y Astra Militarum) y una unidad de apoyo de cada ejercito, pero no os lo explico, os enseño la foto de las minis en el taller de chapa y pintura.


De apoyo se puede ver un Predator del Caos, un Dreagnouth de los templarios, un Sentinel de Astra Militarum y el SkullTaker de Khorne.

A ver si este año puede terminar mi previsión a tiempo!


Muchas Gracias por las visitas, nos leemos!

- Ricko

4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo!

    Animo con esos proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Es que con tanta faena...4 ejércitos que pintar al mismo tiempo...estrés aumentando en 3,2,1......Muchos ánimos es lo tengo que darte.

    ResponderEliminar