jueves, 16 de febrero de 2017

Unidad de mando de Catachán

Presentación Mando y breve descripción

Saludos, en esta entrada quiero enseñaros mi unidad de mando de Catachán
Aunque mejor decir a partir de ahora, unidad de mando de Los Recios de Ricko 
(Ricko's Rough Necks)


Pero primero voy a explicar de donde sale el nombre, de pequeño con mi amigo Monty vimos una pelicula llamada StarshipTroopers
 (Si no la habeis visto os recomiendo encarecidamente que la mireis)


Como breve resumen, trata de una guerra entre bichos(tiranidos) y humanos(extrañamente parecidos a los cadianos). Pues mi nick Ricko y mi ejercito tiene relacion con esta película.
El personaje principal Rico (sin k) termina llevando un peloton llamado Recios de Rico y como mis partidas antes eran siempre contra los tiranidos de Monty pues me gustava darle ese trasfondo.

 Este es su emblema,  yo encontre uno parecido y lo modifique.


Lo tengo en fondo blanco y negro. Y eso da una personalidad unica a mi ejercito. Caracteristica fundamental para mi en este mundillo, igual que mi Caos y mis templarios, con sus movidas y sus hisotrias propias que escribire en otra ocasion. (Ademas motiva mucho)

Seguimos, pues mi ejercito esta formado principalmente por infanteria y vehiculos ligeros (sentinels, taurox y Vendettas) Ya que interpreto que el mundo donde luchan hay bosque y los tanques pesados no son utiles, aunque tengo tanques, eso nunca estropea pero como trasfondo no los utilizo o quiero utilizar como opcion.

 
 Mi general/capitan lo he modificado, le arranque con cuidado el puño de combate para poder intercanviarlo con una espada sierra, ademas lo pinte rubio porque yo soy rubio (tch, asi cuando lo maten se podran reir de
 mi)

La unidad para hacerla mas resistente les he puesto armadura de caparazon, que en realidad es el cuerpo de los cadianos, pero da imagen de chaleco antibalas y las cabezas son de Angeles Sangrientos.
Esta unidad la he preparado para que vaya moviendose por el campo de batalla para dar ordenes o apoyo, por eso el arma que le he puesto es un lanzagranadas(tipo asalto). 

Y esto es todo, espero que os haya gustado mi "ejercito" (unidad de mando).

Ah! Por ultimo, para los que han visto la peli que antes mencionava...
Mirad que vehiculo de transporte hay en ForgeWorld...


 Se llama Arvus Lighter, y seguramente no habreis escuchado nada de el porque es malo y con ganas, es un vehiculo destinado al transporte de tropas...
Y este es un vehiculo de transporte de Starship Troopes.


 Tiene un extraño parecido, no creeis? En un futuro, cuando ya tenga mas avanzado mi ejercito, no descarto hacerme con el de ForgeWorld(o depende precio Chinalandia)

Esto es todo, espero que os haya gustado el trasfondo de mi ejercito. 
Nos leemos.
- Ricko

2 comentarios:

  1. Bienvenido Sr Ricko xDDDD

    Espero que maten muchos "Bichos" xDDDD

    Ya en serio, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en realidad ya hace tiempo que hago publicaciones, pero son con el Caos mayoritariamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar