domingo, 2 de abril de 2017

Legión de los Condenados II - Legion of the Damned II

Buenas!
Hoy por fin traigo los 3 primeros miembros de la Legión de los Condenados


Hello!
Today I'll show you the 3 first Legion of the Damned members









No tengo mucho añadir, solo espero que os gusten. Pese a su sencillez creo que han quedado bastante bien y a mi personalmente me gustan bastante xD
Ahora a terminar los 2 que faltan para finalizar la escuadra! Saludos!


And not much to add, I just hope you'll like them. Even if those are simple, I think they look quite good and I personally like them very much XD
Now I'll paint the last 2 so the squad is finished! Bye!


Legion WIP: https://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2017/03/maldicion-damn.html

- Abraham


Recordamos el Bounty Hunter Challange!
Remember the Bounty Hunter Challange!

16 comentarios:

  1. Te han quedado geniales! Me encantan. Un gran trabajo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic looking minis! I love the bases also!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado realmente bien, con estas conversiones tendrás más variedad de poses que los originales, más personalizados y más por el mismo precio ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos son un poco mono-pose, los dos que faltan ya si que estan un poco más personales xD
      Muchas gracias! :)

      Eliminar
  4. ¡Oye, qué buenos! Son geniales, tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      la verdad es que yo estoy contento con el resultado, creo que quedan resultones en el tablero y no pido más xD

      Eliminar
  5. Me encantan!! especialmente el tono del hueso, y las peanas, que se salen de lo acostumbrado para el 40k :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      la verdad es que estoy contento de que no fuese un tono "blanco" si no color hueso, porque creo que es más sencillo y al final ha quedado bien xD
      Saludos! :D

      Eliminar
  6. Muy buenos. Una de las unidades icónicas del juego desde el lejano códex ultra de segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!
      pues si! tenía ganas de hacerme una escuadra! jaja

      Eliminar