miércoles, 26 de julio de 2017

Campaña - La purga de Xerisa IV: Introducción

Another post about the Campaign we are working on. Sorry it is in spanish, but the videos will be... :'(

Buenas!
Segunda entrada sobre la campaña del Ordo Xenos en la que os enseñamos un poco del trasfondo para la campaña (que obviamente es muy superficial por ahora, pero que vamos a ir aumentando conforme se realicen partidas.




El texto del vídeo:
La nave Inquisitorial Redención Roja llevaba meses visitando los planetas del subsector donde se había librado la batalla con la Flota Tiránida y en la que la mayoría de naves alienígenas habían sido destruidas.
Tras la mesa de su escritorio el Inquisidor Kikoho no pudo evitar pensar que dicho éxito se veía empañado por el desastre que suponía que varias bio-naves se hubiesen escindido del tentáculo principal del que formaban parte, pues ahora los frentes se habían multiplicado y si no se actuaba con diligencia, en cuestión de décadas esas pocas naves podrían volver a convertirse en una gran flota como la que acababa de ser destruida.
El Capellán Obrent que se encontraba a su lado le recordó que, gracias al Emperador, ya habían dado caza a un par de dichas naves antes de que llegaran a ningún planeta y que, aunque sospechaban que podía haber algunas más, estaban avisando a todos los planetas de los sistemas cercanos para que se comunicaran entre ellos de forma regular para que contactaran con la Redención Roja si la voz de alguno de ellos caía en el silencio. Eso debería ser suficiente como para detectar los posibles planetas bajo los efectos de la sombra de la disformidad mientras ellos realizaban visitas rutinarias a los planetas demasiado pequeños como para disponer de un Astropata o que simplemente no estaban habitados.
Tales disquisiciones se vieron interrumpidas cuando el Cruzado se apartó de la puerta, permitiendo la entrada a una figura encapuchada de ojos vendados que daba golpes con su bastón. El Astropata Greendalf era un Psíquico verdaderamente poderoso que, a pesar de haber perdido la vista, podía moverse por cualquier sitio sin necesidad de más ayuda que la de su tercer ojo, como si tuviera un mapa mental del lugar incluso antes de haber estado allí.
Sus frenéticos bandazos no delataban otra cosa que el profundo agotamiento al que los largos meses realizando transmisiones sin descanso habían causado mella incluso en un telepata como él.
Realizando una pequeña reverencia, empezó a hablar: - Inquisidor Kikoho, Capellán Obrent, otro planeta está en silencio. Esta vez es Xersia IV.
El Inquisidor levantó una ceja increpadora: - ¿Xersia IV? Hasta ahora habíamos podido contactar con ellos... esto podría ser una mala noticia. - Suspiró.
-¿Tenemos alguna confirmación? - inquirió el Capellan Obrent.
-El aviso llega de Hyperion, un planeta relativamente cercano al que acudieron unos embajadores de Xersia en cuanto las comunicaciones resultaron imposibles de realizar. - Respondió el Astropata.
- ¿I pudieron salir del planeta sin problemas?
- Por increíble que resulte, tal parece.
- Sin duda esto va más allá de la suerte – les interrumpió el Inquisidor – La voluntad del emperador así lo ha querido. Ahora vayamos a Xersia a ver qué ocurre.

Unos días después. Y sobrevolando la atmósfera de Xersia IV

De pie frente a sus soldados, el Capellán Obrent les informó con brevedad sobre sus próximas acciones
- El Inquisidor Kikoho ha contactado con el Gobernador Imperial y sabemos que nuestra entrada en acción es necesaria de inmediato pues parece que un puesto avanzado ha sido desbordado y otro corre un alto riesgo de seguir ese camino pues cada vez quedan menos defensores y los Xenos son legión.
Rhakho, Verginus y Pugnus desembarcareis conmigo mientras que Atribinus se teletransportará a donde le necesitemos.
El Inquisidor acudirá como refuerzo y Thanatos irá con él. Intentemos resistir hasta entonces.
Vayamos, el tiempo apremia.

Para más trasfondo os recordamos los posts anteriores.
O para quien quiera saber quien es el Inquisidor Kikoho, el Capellan Obrent, el Apotecario Thanatos o el Astropata Greendalf que pulse en sus nombres. Cabe recordar que los personajes están recién creados y que su trasfondo será ampliada conforme se realicen las partidas y cumplan hazañas.


Entradas anteriores de la campaña:
Reglas Marines de la Deathwatch
Campaña - La purga de Xerisa IV (Trasfondo)
Campaña - La purga de Xersia IV: Kill Team Obrent (atributos)


- Abraham

4 comentarios:

  1. These look great I have to translate, when I back from work :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks man, if you like it and want to know about it I'll try to translate this and the next posts too.

      Eliminar
  2. Gran trabajo!

    Mucha suerte con la campaña, ya nos iréis contando!

    ResponderEliminar