lunes, 12 de febrero de 2018

Dungeons & Dragons - NPC IV

Buenas! Hoy una pequeña entrada en la que os traigo un par de minis de Haslefree:

hello! Today, a small post just because I have finished a couple of Haslefree miniatures:






La miniatura de la niña es Billie the Hunted, miniatura que he transformado con un poco de masilla para que parezca más adecuada a un entorno de fantasia:

The kid model is Billie the Hunted, model I've transformed with a little greenstuff so it looks better in a fantasy setting:



Espero que os guste!!
Saludos!


I hope you'll like it!
Bye!

12 comentarios:

  1. Me encanta la transformación de la niña!

    La adulta tiene un aire entre a Galadriel y a Elsa de Frozen pero mola mucho.

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      si, la verdad es que la adulta tiene un encanto especial que también me recordó a Galadriel xDDD

      Eliminar
  2. Me quito el sombrero ante el trabajo de modelado que has hecho con la niña. Si no lo llegas a decir, yo ni me habría coscado :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús!
      Eso es porque es una modificación sencilla que no es muy llamativa xD

      Eliminar
  3. Muy buenas las dos, y cierto, el trabajo de masilla es muy bueno, hasta que lo he leído yo tampoco me había dado cuenta. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  4. I have the Miranda figure and I think she looks striking. Great paint job on her

    ResponderEliminar