viernes, 10 de agosto de 2018

CHAOS PRIMARIS MARINES CHALLENGE - Ricko

Muy buenas a todos, en esta entrada voy a enseñaros mis avances.

Como sabreis, iniciamos un CHAOS PRIMARIS MARINES CHALLENGE que consistia en comprar una unidad de primaris de easy build y transformarlos ens una unidad de 3 caoticos.
Si quereis participar aqui teneis las bases.

Vamos al asunto.



De momento solo he puesto el rojo oscuro muy diluido no me lo tengáis en cuenta hehhee.
Como era de esperar los mios son de Khorne.



Este es el paladín, con la cabeza de un lobo espacial, no tengo nada contra ellos, son muy majos pero su pelo largo me va de coña con mi brazo (de motorista)



Aquí el segundo, con espada en una mano y la hacha sierra en la otra, para uso y disfrute de sus tareas habituales como matar y descuartizar y lo que vendría a ser lo normal en Khorne.



Y por ultimo quise hacer un portaestandarte de Khorne, hice los agujeros en la bandera con un taladro manual y con el cuchillo los he "estropeado" para que no queden boquetes tan limpios.



Aquí, se puede ver mejor sin la bandera, que creo que voy a magnetizar para que el transporte sea mas cómodo.

La intención es pintarlos como mis amados berserkers de khorne.



Tengo la intención de hacer un killteam con ellos para aprovechar las minis después del Challenge, ya veremos como termina la cosa.

Y por ultimo, he pintado todo lo que me propuse para el 2018 (suena música de victoria) y ahora voy a empezar adelantando lo que me quería proponer en 2019 ya que como decimos en casa "feina feta no fa destorb", que traducido seria "faena hecha no molesta".


Saludos y nos leemos!

- Ricko

3 comentarios: