domingo, 17 de marzo de 2019

Mordheim - Banda de Poseídos (5 y final)

¡Saludos a todos! 

Hoy hago un paréntesis en los fascículos, porque quiero mostraros las últimas miniaturas de una banda de Mordheim que empecé hace más de tres años: los Poseídos. 

Hey there! Today I'm doing a break with Conquest issues, because I want to show you the last models of a Mordheim band that I started more than three years ago: the Possessed. 


Después de pintar los poxwalkers me di cuenta que por fin había encontrado un todo de piel que me convencía para estos adoradores de los dioses oscuros, así que no quise esperar y me puse a pintar los 8 modelos que me faltaban. Los primeros que os muestro son los "hombres bestia". Como expliqué en su día, la idea de esconder hombres bestia en un culto urbano no me terminaba de convencer, por eso reimaginé estos seres como personas anormalmente fuertes que actúan como guardaespaldas del magister. 

After finishing poxwalkers I realised that finally I had found a skintone that convinced me to painting this dark gods worshippers, so I started to paint the 8 models that I needed to finish the band. The firsts ones are my own "beastmen". As I explained before, I don't like the idea of hiding these creatures into an urban cult, so I imagined that they could be unnaturally strong people that protect the magister in the battle. 



Después tenemos a los mutantes. Quería ponerles a ambos la mutación de cola de escorpión, pero como los Dioses del Caos son imprevisibles imaginé otra clase de apéndice para el segundo...

Then we have the mutants. I wanted both of them with scorpion tale mutation, but because Dark Gods are unpredictable I created another kind of appendix for the second one...



Los poseídos son los protagonistas de a la banda. Mientras que uno intenta parecerse al modelo original de la banda, el segundo nos muestra el momento justo en que el demonio hace su entrada en el plano material. 

The possessed are main characters of the warband. The first one has been thought to be similar to the original possessed, but the second one shows us the exact moment when the daemon enters in the material world. 



Detalle escabroso
Nasty detail
El último modelo es el magíster. Es la única miniatura que no tiene ninguna conversión, porque se trata de Huth'Nke una miniatura clásica de Hechicero del Caos que me ha gustado siempre. 

Last model is the magister. It's the only miniature that I haven't converted because is Huth'Nke, a classic Chaos Sorcerer that always loved. 



 ¡Y eso es todo! Con estos ocho modelos por fin tengo la banda de Poseídos al completo... Si es que eso puede decirse alguna vez...

And that's all! With this 8 models finally I have a complete Possessed warband... If this can be said anytime... 


Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!

I hope you've liked them. See you!



Dani








10 comentarios:

  1. Los cultistas de Frostgrave han conocido a los dioses del caos! haha Veo un importante trabajo de masilla. Están muy bien. Nunca jugué a Mordheim, pero el concepto de esta banda mola. Excepto el demonio surgiendo del interior de pobre infeliz... Me ha dado cosita. Pero bueno, las bendiciones del caos son como son. Gran trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje entiendo que de cosita... Cuando lo concebí ya fue pensando en aquellas pelis de terror que nos han marcado desde jóvenes, y al fin y al cabo con el Caos solo hay una cosa cierta: la condenación del alma XD.

      Si no has probado el Mordheim te lo recomiendo: para mí es el mejor juego de escaramuzas que hay (tengo que probar el Frostgrave, pero me han dicho que es mucho más simple) y la ambientación y el trasfondo son brutales.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Grandísimo trabajo con esta banda!
    Me encanta la banda:. Los hombres bestia reimaginados como enormes cultistas de frostgrave, los mutantes venenosos, el tono de piel combinado con el rojo... y por encima de todo el magister oldie y el poseido en proceso de posesión. Son todos conceptos súper buenos con un gran acabado.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias! La verdad es que es toda una satisfacción terminar un proyecto que se me ha alargado más de lo que me gustaría, pero del que estoy bastante contento por la coherencia que mantiene. Y si también os gusta mejor que mejor :)

      Eliminar
  3. Sí que me convence ese tono para la piel del culto. Por otra parte, me encanta que hayas hecho esa "reimaginación" del trasfondo, y las conversiones me parecen muy evocadoras. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Veo cosas muy buenas ahí. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar