viernes, 11 de diciembre de 2015

Mordheim: banda de poseídos (1)

¡Saludos a todos!

Entre nuestro grupo de amigos queremos hacer una nueva campaña de Mordheim que transcurra en la ciudad de Mariemburgo (iremos informando convenientemente al respecto) y ha sido la excusa perfecta para empezar una nueva banda: los Poseídos.

Para quien no esté familiarizado con el juego, los Poseídos son los adoradores del Caos, los cuales están comandados por un magíster (hechicero) y disponen de una buena variedad de guerreros: desde los propios poseídos por demonios hasta los simples cultistas, pasando por hombres bestia. Hoy os traigo mis propios poseídos:


El primero de ellos es un poseído muy parecido a los originales. De su espalda salen una especie de tentáculos para resaltar su aspecto demoníaco, como homenaje a los demonios de la princesa mononoke:



Mientras que con el segundo he intentado simular que el demonio está escapando de su carcasa humana a través de la boca, que se ha desencajado completamente:





De momento esto es todo. En próximas entradas espero iros detallando la evolución de la banda.

¡Nos leemos!



Dani

8 comentarios:

  1. Geniales tío.
    tengo ganas de verlos en persona (y como digo siempre... empezar una banda no estaría mal xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abraham. Empezar una banda de Mordheim no es demasiado difícil: ya ves que en este caso se trata de juntar matrices de zombis con la de mutaciones antiguas. Pero con un poco de imaginación se puede adaptar cualquier miniatura. ¡Anímate! XD

      Eliminar
  2. Muy muy chulos, me gustan mucho ambos gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver cómo sigue el resto de la banda...

      Eliminar
  3. Destila gusto por el cine de SerieB, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto me lleguen más miniaturas pondré avances.

      Eliminar