viernes, 31 de octubre de 2014

Ordo Xenos / Guardia de la Muerte (nuevo proyecto)

Buenas a todos! 

De nuevo Abraham Caribdis al aparato y hoy presento un proyecto que aún está por tomar forma.

Como habeis podido ver en otras entradas soy un Tiránido consumado. Eso me hizo adquirir la caja de Space Hulk cuando la vi en la tienda de mi ciudad (el juego que de pequeño de llevó al mundo del Warhammer con mis pequeñas langostas espaciales) y justo una semana antes me había comprado los Exterminadores de la caja Venganza Oscura para hacer alguna conversión o hacer un mini-diorama en la peana de alguna criatura monstruosa,.
De repente, me encontré con más de 15 Exterminadores entre manos y decidi que era una buena excusa para hacer un pequeño contingente de Marines Espaciales.
Indeciso con cualquier opción habitual, y empezando a considerar seriamente pintarlos como Ultramarines (por razones trasfondisticas, dado que mis Tiránidos disponen de multiples cadaveres de Ultramarines en sus peanas) finalmente deseche esa opción y me decidi por algo menos convencional.

Teniendo la idea de aprobechar los detalles de las hombreras y de las armaduras de algunas de las miniaturas originales (y limando las de otros para canviarlos de capitulo) decidí que una fuerza del Ordo Xenos sería una buena opción.

Aunque de momento aún estoy probando a pintar el primero de ellos, creo que pronto voy a poder presentar algún avance y así pedir vuestra opinion al respecto!

Un saludo y os dejos con las fotos de las miniaturas que voy a ir pintando de ahora en adelante!







Las miniaturas ya terminadas se pueden ver en los siguientes enlaces:

1. Sargento de los Angeles Oscuros (AQUI)
2. Lobo Espacial con Cuchillas Relampago (Moldeado AQUI. Pintado AQUI)



9 comentarios:

  1. Ánimo con el proyecto! Ya tienes una buena base que son unas miniaturas espectaculares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!
      Espero que la cosa quede bien!
      Desde luego no pretendo hacer nada a nivel de exposición, si no que queden bien encima del tablero (aunque voy a esforzarme, porque estas minis bien lo merecen! XD)

      Eliminar
    2. El negro puede ser bastante "sencillo" de pintar, pero hay que dedicarle mimo. Yo hace unos meses pinté unos Marines Espaciales Veteranos como DW: si pones en Google Pintor Joakero Death Watch 2014 podrá echarles un ojo en mi blog. Y en el primer párrafo tengo la receta que usé para pintar la armadura: espero que te ayude! :)
      Un saludo!

      Eliminar
    3. pues voy a hecharle un ojo que siempre va bien ver como lo hacen los demás para coger inspiración!

      Eliminar
  2. Seria bastante original lo de el ordo xenos( soy incapaz de recordar el nombre de ese ordo, guardianes de la muerte o algo así los confundo con los de nurgle) no se si las columnas las pintastes tu pero de ser así quedarían unos termis muy resueltos, animo con el proyecto!.
    PD: yo tengo una estatua pintada casi igual jakjajajajk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! son la Guardia de la Muerte... la verdad es que el nombre también me hizo pensar en los de Nurgle cuando lo vi por primera vez xD

      Lo de que queden resultones no se que decir... al menos cuando se supone que van de negro... no es una armadura que de mucho pie a hacer cosas rebuscadas, pero algo intentaremos!

      PD: ahora me has dado curiosidad, voy a ver en tu blog si encuentro la estatua xD

      Eliminar
    2. *modo tiquismiquis on* Como adorador de Nurgle debo informarte de que eso son "guardianes de la muerte" (Deathwatch en inglés), los de Nurgle somos la "guardia de la muerte" (Death Guard) *modo tiquismiquis off*

      Cosas de traducciones demasiado parecidas, jejeje.

      Por cierto, las minis de Space Hulk están chulisimas, con un poco de esfuerco si que te van a quedar unas escuadras de termis de los guardianes de la muerte brutales.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    3. Oooh!
      Bien visto! Gracias por iluminarnos esta duda, porque la verdad es que me confundía XDD
      Gracias :)

      La verdad es que si que son unas figuras interesantes!
      Y aunque la cosa avanza poco a poco, se pueden ver dos figuras (en los enlaces del final del post, despues de las fotos) a como he ido haciendo las miniaturas
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Vale segun veo en otras entradas si son tuyas , asi que seguro que quedan bien, lo que he visto me ha gustado bastante

    ResponderEliminar