lunes, 5 de octubre de 2015

Epic Armageddon - Escenografía: Edificio 4

Buenas!!
Que tal todo? :)
Hoy traigo una pequeña entrada de un puzle 3D que me compré el otro dia.
No es gran cosa y desde luego la escala no es la mejor, pero por 9 euros, creo que no se puede pedir mucho más XD


Sin más dilación, foto de la caja, de las piezas en las matices y del edificio contruido:








Aqui podeis ver que el edificio tiene unas puertas y ventanas diminutas en comparación al tamaño de las minis, pero creo que va a dar el pego para jugar de forma convincente (supongo que lo veremos cuando hagamos una partidilla usandolo), en todo caso a mi me parece que merecia la pena por el precio XD

Un saludo y a los que veais este edificio en algún "Ale-Hop", pues ya sabeis lo que podeis esperaros cuando lo compreis.
A cuidarse!!

2 comentarios:

  1. Mola mucho!

    A muy malas, siempre podéis pintar encima. A base de enmascarar con cinta se hacen ventanas al tamaño que más os guste. Pero lo que tu dices: por 9 € ambienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.
      Y mas cuando ahora mismo estamos en fase de creación de escenografía porque empezamos a tener ejercito para jugar, así que ahora nos falta tener mesa...

      Eliminar