jueves, 8 de octubre de 2015

Review: Crowfunding de la Taza Gamberra, de Turno Cu4tro

¡Saludos a todos!

La semana pasada me llegó el crowfunding de la Taza Gamberra, una iniciativa del podcast de Turno Cu4tro, para poder mejorar sus medios de grabación y hacer mejores podcasts de calidad.

Al lío. Lo que me he recibido ha sido lo siguiente:

  • Camiseta de "yo apadriné a un monguer de Turno Cu4tro".
  • Cuatro miniaturas: Sara de Willy Miniatures, Benkei Error de Clonación de Resina Planet para Euphoria, Monje 1 de MoM Miniaturas y Orco de HeroQuest 25th de GameZone.
  • PD de Smooth&Rifled en español.
  • Lámina de Jordi Bayarri.
  • Vales descuento: 15% descuento en tu próxima compra en Willy Miniatures, 15% descuento en tu próxima compra en Bad Roll Games, 15% descuento en tu próxima compra en Avalon Catarroja y 50% descuento en tu próxima entrada de L'Iber.
Éste es el contenido
Pero pasemos a ver las miniaturas con más detalle:





Sara es una miniatura muy detallada... Salvo por la cara, la cual tiene una desafortunada línea de molde cruzándole la cara. Viene con un balón también. No creo que le de uso (no le doy al futbol fantástico), pero para probar cosas nuevas con el pincel o ser campo de pruebas para pintar miniaturas femeninas seguro que va bien. 



El error de clonación es un chucho muy majo y bien detallado. Va a necesitar algún retoque de masilla para rellenar huecos, pero desde luego se trata de un bicho imponente aún sabiendo que su escala sea la de 30 mm. En un principio había pensado usarlo como lobo espectral, pero es tan distinto que va a engrosar las filas de zombis dando un poco de variedad a alguna de las unidades. 


El Sacerdote Guerrero Monje de Mom miniatures es una pieza impresionante, y probablemente la pieza que hizo que me decidiera a participar en el crowfunding junto con la camiseta. Es una pieza súperdetallada y muy bien esculpida. La pena es que la resina es muy frágil y se rompe con facilidad (el martillo ya ha sufrido un accidente, pero ha sido arreglado). Desde luego no va a ser la única miniatura que tenga de esta marca...



Y por último la pieza que más interesante os puede resultar: un orco de heroquest 25 aniversario. Cabe decir que la miniatura es de muy buena calidad: resina muy resistente, con unas pocas rebabas que se quitan con los mismos dedos y apenas líneas de molde. Ciertamente Gamezone no será el mejor gestor, pero si todos elementos del juego tienen esta calidad (y todo apunta a que si) va a ser un juegazo. 

Y ésto es todo. Agradecer a los chicos de Turno Cu4tro tanto el buen trabajo que han hecho con este crowfunding (¡Que ha cumplido bien las fechas!) como el que hacen con sus podcasts. ¡Que sigáis mucho tiempo!

Espero que os haya gustado. 

¡Nos leemos!


Dani

2 comentarios:

  1. menudas minis tio XD

    NO PARAS! a este ritmo de iniciar proyectos tienes para no acabar nunca jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que tengo que centrarme un poco o nunca terminaré nada. Pero es que es tan difícil... XD

      Eliminar