miércoles, 23 de diciembre de 2015

Partida/Resumen 1500pntos Caballeros Grises vs Marines del Caos

Buenas! Os dejo aquí el informe de batalla de la semana pasada!

Casi siempre jugamos los mismos, prometo que a la próxima utilizamos otro ejercito xD
Hacia tiempo que no jugábamos (desde junio) así que cometimos varios errores que habrían hecho cambiar el rumbo de la partida sobretodo por el Diablo, pero no me quiero adelantar, os dejo aquí lo que sucedió.

Lista del Caos:


Tenia dos unidades de 10 marines en Rhino, un Land Raider con exterminadores, un Predator con cañones láser, un diablo, cultistas y el Príncipe Demonio con alas (Khorne)

La lista no estaba afilada, era una lista normalita y con variedad, pensé en poner el demonio de Nurgle para complicar las cosas, o a Belakhor dando invisibilidad a motos y engendros, pero no quise afilar tanto.
----

Caballeros Grises

Llevaba dos Servoterorres, 10 purificadores y otra unidad e 5 purificadores todos ellos en Rhinos, un bibliotecario con armadura exterminador con 10 exterminadores y un StormRaven volando.

No hay foto :'(  Igualmente era la mitad "cuenta como".

------
Campo de batalla, toco vórtice de guerra y la misión escalada táctica (se empiezan con pocos objetivos y van aumentando cada turno)


El Caos (Ricko) gano la tirada de turno así que le cedí  a caballeros Grises que desplegaran ellos primero y si eso ya le robaría la iniciativa. Y exactamente así sucedió, le robe la iniciativa. 

Al primer turno (Caos) inmovilice dos Rhinos (no los escondió al tener el el primer turno) y me avancé para capturar puntos tácticos. Caballeros en su turno y por su parte tenia la mitad del ejercito en reserva y los que estaban en la mesa avanzaron.


En el segundo turno, en el movimiento me abrí hacia mi derecha para coger  mas puntos tácticos y dispare contra uno de los Servoterrores y se quedo con 1H.

En el turno de los caballeros, una de las unidades de termis se desplegó detrás de mi Diablo, y disparo, pero gracias a su salvación, y su habilidad de recuperar puntos de armazón, quedo con 2.


En el tercer turno, el diablo, disparo a bocajarro todo el arsenal contra los exterminadores matando al bibliotecario y a 3 termis, pero nos olvidamos que me hizo en su turno anterior un hechizo de maldición que consiste en realizar un chequeo y como los vehículos no tienen liderazgo dijimos que era L10 y lo falle, (se volvieron a poner en el tablero). Después d terminar la partida vi que los vehículos no realizan chequeos (pag73 reglamento).

En el turno de los caballeros, destrozaron al diablo (después del susto que les dio, normal). Se avanzaron para capturar terreno y la StormRaven se paseo sin impactar nada. (Fue una lastima para el, no le hizo nada su voladora) y por ultimo me destruyeron un Rhino.


Durante toda esta partida los puntos estuvieron muy igualados durante todo el rato. Hasta el final no se supo quien gano.

En el tercer turno, el Principe cargo contra la unidad de exterminadores que me peto el Rhino, destruí el Servterror con una herida que me quedaba, el predator estaba aturdido y su Storm Raven me inmovilizo al Land Raider.

Mientras tanto los caballeros grises seguían con un Servoterror en reservas. Avanzaron para tomar posiciones y capturar puntos y dispararon contra mis unidades de marines traidores.


A partir de aquí debo pedir disculpas porque me olvide de sacar mas fotos.

Pero en resumen, los Exterminadores salieron del Land Raider y destruyeron a una unidad de Marines a disparos y cargaron contra otra, capturando algún objetivo, los marines caóticos fueron a capturar objetivos y por ultimo, los caóticos, sufrieron algunas bajas pero se pasaron toda la batalla, fumando canutos en la esquina del tablero capturando el edificio.

El resumen final de los caballeros grises, destruyeron el Predator, sus unidades de infantería intentaron matar todos los cultistas (los pobres no hicieron nada malo, solo estaban allí). El Servoterror se desplegó a la otra punta del tablero, y el bibliotecario hizo un poder que mato mi Príncipe Demonio.

El resultado final, los caballeros Grises ganaron por 3 puntos!!
Fue una partida divertida y con momentazos, como la casi muerte  del....nose,... No tiene nombre, juzgar vosotros mismos la mini que ha creado Herbie.


-"Es un pajaro? Es un avion? NO, ES UNA ABERRACION xDD


Saludos! Nos leemos, al próximo informe espero poner mas fotos y anotar que pasa en la partida, que no me acuerdo casi y a sido mas un mega resumen que un informe, lo siento :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario