jueves, 2 de junio de 2016

Epic Armageddon - Hierophant terminado! / Hierophant finished!

Buenas a todos! 
Por fin! El Hierofante esta terminado! Como habéis visto en entradas anteriores, tengo una marea de Gantes en la peana; unos Marines de Asalto perseguidos por Gargolas y un Aerovoro.
Todo esto mientras el Hierofante avanza, haciendo caso omiso a todo la lucha que se desarrolla a su alrededor, claramente con un objetivo mayor en mente.
Disfrutad de la galeria! :)


Hi to you all!
Finally! The Hierophant is finished! As you've seen on previous posts, I have a sea of Gaunts on the base; some Assault Marines being chased by some Gargoyles; and a Hive Crone.
All that as the Hierophant advancing, not paying any attention to the situation that is going on, as it must have a more important objective in mind.
Enjoy the galery! :)













Y una última foto para mostrar una comparativa de tamaño:

And one last photo to compare it's size:



Espero que os guste, yo estoy muy contento! :)

I hope you'll like it, because I'm really happy! :)


- Abraham

16 comentarios:

  1. Es espectacular: los detalles de la peana y, sobretodo, los ME que tanto contrastan con el color del Nid, dan una sensación de tamaño gigante y brutal al Biotitán.
    Grandioso trabajo, me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío!
      La verdad es que yo estoy muy contento con el resultado, porque le he echado horas ><
      lo de poner Marines ya lo hago en mis peanas de 40K XD
      Y la verdad es que tuve la tentación de pintarlos amarillos como los Puños Imperiales del ejercito que está haciendo el compañero Dani, pero al final vi que en azul queda mucho mejor porque asi destaca xD
      un saludo :)

      Eliminar
  2. Guapísimo!!! Y el minidiorama queda genial. Coincido con Xarly en que poner los marines ha sido un acierto tanto por contraste como para resaltar el tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael!
      Como le digo a él, el color azul ya lo cogí por el contraste, porque aunque pensé en usar el amarillo de los Puños Imperiales (que es el ejercito de Epic que se hace un colega) vi que no destacarían y no merecía la pena
      Me alegro de que te haya gustado! :D

      Eliminar
  3. Joder, qué pedazo de "mini"!

    Grandísimo trabajo, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Tremendo, me parece un trabajo sensacional. Un ejemplo de manual de que a esta escala se pueden hacer cosas muy interesantes. ¡Se sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Suber!
      me alegro mucho de que te guste :D

      Eliminar
  5. Joder como mola la escena a la sombra del titan, felicidades macho.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante..solo queda aplaudir hasta rabiar ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de las mejores miniaturas que he visto para Epic. El nivel de detalle es impresionante, y lo que me gusta de tu ejército es que cada figura cuenta una escena.

    Me encanta la resistencia desesperada que hace el marine hasta el final. Me recuerda a la película de StarShip Troopers, cuando luchan en el fuerte plagado de bichos.

    Brutal trabajo, en serio! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser sinceros tengo un buen amigo que hace Guardia Imperial y yo Tiranidos (en 40K) y siempre nos motivó esa peli jajaja
      A escala 28mm no te lo puedes permitir, pero en Epic puedes hacer cositas de estas y sale barato o sea que es perfecto para ello! :)
      Muchas gracias Fran!

      Eliminar
  8. Hola, una pregunta.

    Como podría conseguir esta maravilla de minis??? creo que la malloria las haces tu, pero algunas como los zoantropos, carnifex y hierofante las vi en otras webs pero nunca me respondieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza!
      La verdad es que la mayoria de las que comentas las conseguí en un pedido con el que estuve buscando como un loco a alguien que las vendiese (y logré contactar en 4chan).
      Luego desapareció del mapa y ya no me ha respondido más :(

      Eliminar