jueves, 20 de octubre de 2016

Caos - Diablo de la Forja terminado

Saludos, soy Ricko ahora hacia tiempo que no daba señales de vida, pero finalmente he superado la tirada de "¡No hay dolor!" y vuelvo a estar vivito y coleando en el hobby!

En esta entrada y para descansar unos días de la campaña os presento el Diablo de la Forja.
Lo empecé en mayo, pero como cada año, por temas de trabajo y que no me apetece cerrarme en casa a pintar, realizo un parón, así que el pobre diablo lleva en el taller de chapa y pintura unos cuantos meses...

Empezamos!
 En todo mi ejercito del Caos, las partes de las maquinas con carne, tanto los arrasadores o los poseídos, me gusta pintar con el color rojo, ya sea porque me gusta el contraste o porque sangre de Khorne corre por mis venas...
Soy partidario de poner imanes, ya es por el ahorro económico en minis, por el ahorro de espacio o porque pintar no es uno de mis mayores placeres, los pinto porque en invierno me distrae y me gusta tener un campo de batalla con minis pintadas, de no ser asi, pocas partidas que puedo hacer, si son sin minis pintadas pierde la gracia y la magia del juego.
En las siguientes imágenes, esta con los ectoplasmas equipados, les di un color verde para romper los rojos de la carne y porque el azul quedaba demasiado vistoso, ademas que el azul lo reservo para el plasma de los Templarios.



Intente pintar las "salidas de humos" de la espalda con metalizado bolter y añadir un lavado de tinta de -Nuln Oil-  pero no me gusto, así que al final, las ensucie con un pincel seco de -Warplock Bronze-  y el resultado me encanto.



En estas imágenes esta el Diablo equipado con los cañones hades, me dio muchos dolores de cabeza, porque no sabia como pintar sin dar iluminaciones a los metálicos, no me gustan como quedan, así que le di un toque de -Nuln Oil- y algunas partes las ensucie con -Warplock Bronze-

Larga vida al creador de NULN OIL, hace milagros esa tinta!



Por ultimo la peana, creo que no se aprecia en las imágenes pero, hay arañazos en el suelo como si para tener mas estabilidad al disparar, el diablo a clavado las uñas.
Como veis no soy de poner mucho detalle en peanas. Ademas en esta no cabía gran cosa, como es una mini poco dinámica, no invita a añadir mucho detalle, la verdad.
(Me he dejado de limpiar la parte inferior negra de la peana... que desastre T_T)


Pues esto es todo, espero que os guste la mini.
Ahora mi próximo proyecto sera terminar los propósitos del 2016, que siempre termino yéndome por las ramas y pintando cosas adicionales a lo que me plantee en un principio, así que  ahora le toca a la unidad de Catachan que tengo empezada, una unidad de mando, un par de templarios negros y el Paladin del Emperador \o/

Saludos, nos leemos!
- Ricko

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, la mini tiene una pintaza tremenda!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, si me permites la sugerencia le aplicaría alguna tinta y perfilado, para mejorar el detalle.

    Para evitar que el cañón largo se venza hacia delante podrías "pinearlo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que no se nota en las fotos pero si que tiene tintas y algunos perfilado
      (creo que las fotos han salido un poco quemadas y no se aprecia demasiado bien)

      Eliminar