jueves, 27 de octubre de 2016

Dominatrix para 40K - "Tyranid" Aquila Strongpoint Project! WIP 17

Buenas!!
Por fin esta ya esto listo para pintar!


Hello!!
I'm finally ready to paint it!




A algunos os sonará la Dominatrix (por ejemplo por el modelo que hice), y el caso es que si os fijáis, la parte de arriba del Biotitan veres una cosa "pequeña" dentro de una especie de pinza... eso es la Dominatrix y eso es lo que he intentado imitar en escala de 40K.

Some of you will know what a Dominatrix is (the model I did for example), the thing is, if you look close the top of the Biotitan, you'll see a "small" thing inside some kind of claw... that is the Dominatrix and that is what I tried to do on 40K scale.



Como da la casualidad que el Cañonero de la Fortaleza Aquila tiene una forma similar a la misma, me animé a hacer la pieza que le faltaba para adaptarlo y poder usar ese modelo en la campaña del Ordo Xenos si la situación llega a permitirlo (pero al menos tendremos la posibilidad de hacerlo).

As a simple coincidence, the Gunner of the Aquila Strongpoint looks really similar to it, I decided to make the missing part, so I could use it as a Dominatrix in the Ordo Xenos campaign if the situation allows it (but I have to do the model just to have the oportunity to use it).



Como podéis ver, empecé a hacer la base con corcho para luego pasar a enmasillar.

As you can see, I made the base with cork and then I used the Greenstuff.






Y como siempre, una foto final con unos brazos pequeños, solo por poner algo ahí xD
Espero que os guste!


And as always, the final result with some small arms just to put something on there xD
I hope you'll like it!




- Abraham

Para ver las entradas anteriores To see the previous posts

Cañón/Cannon 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11   
Paredes/Walls 1 / 2 / 3 / 4 /

12 comentarios:

  1. Me parece sencillamente espectacular :O

    ResponderEliminar
  2. Al fin retomas ésto!

    Qué ganas de ir viendo las paredes del resto de la fortaleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que encontrar tiempo para ponerme a clonar las paredes... hace mucho que lo pospongo pero con todo lo que me ha salido últimamente me cuesta encontrar el momento de ponerme con eso...
      Pero aún tengo que pintar esto, o sea que tengo trabajo para rato! XD

      Eliminar
    2. Y lo de la Red Ribbon jejeje.

      Sin duda ocioso no vas a poder estar xDDDDD

      Y nosotros que estaremos encantados de comentártelo todo!

      Eliminar
    3. Eso si, no me voy a aburrir jajaja
      Y yo os lo voy a agradecer :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno que ya llegue el momento de los pinceles! :D El trabajo de modelismo ha sido soberbio y el pintado estará a la altura, seguro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! La mente enjambre se enorgullece de ti y te asimilará como recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mayor honor para un siervo del emperador de cuatro brazos! XD

      Eliminar
  5. Esta genial. va a ser enorme. . MAs

    ResponderEliminar