viernes, 9 de junio de 2017

Bounty Hunter Challenge - Toruk el Sargassum - Shadow

Saludos otra vez camaradas del hobby!!


En esta ocasión voy a presentaros mi miniatura para el desafío del Bounty Hunter Challenge.
Se trata de un mercenario y cazador de cabezas que he conversionado a base de muchas piezas de varios kits, sobretodo elfos oscuros y Tau.
Mi idea es utilizarlo como un asesino vindicare en las partidas:


- Tipo de documento: archivo delictivo del adeptus arbites n°86232/1986237
- Nivel de acceso: omega
- Clave de acceso: ********
- Nombre del sujeto: Toruk
- Raza: Sargassum (xenos)
- Habilidades conocidas: tirador excepcional, experto en cuerpo a cuerpo, con armas blancas garras y dientes, sigilo extremo. Capaz de fabricar un arma con cualquier objeto. Sentido del humor sarcástico (suele sacar de quicio con facilidad)
- Características físicas conocidas: 2,30 metros de altura, 130 kg de peso, piel muy resistente (es posible que también posea algún tipo de bio-camuflaje), fuerza y velocidad sorprendentes y aumentadas por psicofármacos de combate ademas de una vista de águila.
- Anotación extra: debido a lo peligroso que es y las bajas que provocó entre los adeptus arbites que le capturaron, propongo su ejecución inmediata.
- Delito: contrabando de armas xenos e ilegales (ademas de su fabricación), asesinato, robo, extorsión, consumo de sustancias ilegales y participación en bandas de mercenarios y caza-recompansas no autorizadas y resistencia a la autoridad.
- Sentencia: pena capital, fecha de ejecución +++ archivo borrado +++
sentencia revocada, el sujeto esta a las ordenes del Inquisidor Krax como xenos autorizado.


Toruk es un xenos de la especie Sargassum. Raza famosa por trabajar como mercenarios, caza-recompensas y asesinos por las aptitudes físicas y belicosas de su sociedad.

Sargasso de donde procede era un apartado planeta en el sector Ultima, colindante con la tercera expansión territorial del Imperio Tau.
Por desgracia la proximidad de este a una supernova acabó con su destrucción total, dejando como únicos supervivientes a los pocos cientos de Sargassum y otras razas menores nativas de Sargasso que dispersos por la galaxia trabajaban como mercenarios.

Toruk pudo librarse del destino de su mundo gracias a haber estado en una flota exploradora Tau como rastreador.

Ya desde pequeño la vida de Toruk fue muy dura. 
Nacio el cuarto de un desove de siete huevos de los cuales su madre devoro los tres hermanos que eran mas débiles como dicta la ancestral tradición Sargassum. A pesar de todo seguía siendo el mas débil de los cuatro hermanos restantes lo que propició en él una astucia e inteligencia sorprendentes para poder sobrevivir.
Ya desde joven era capaz de crear armas y todo tipo de artilugios con lo que tuviera a mano y ademas ser bueno utilizándolas para cazar en su selvático planeta, habilidades que pronto le sirvieron para dejar atrás su familia y tribu y servir como mercenario en los planetas cercanos de su sistema.

Tras varios años ayudando a los Tau en su campaña de expansión, se topó cara a cara con el inquisidor Krax en la batalla que tuvo lugar en el mundo agrícola de Trandium III.
Toda la flota Tau fue destruida y su ejército masacrado junto a una pequeña ciudad. El ultimo superviviente fue el mismo Toruk que se abría paso entre los edificios en ruinas despedazando y acribillando a todo Deathwatch que se ponía en su camino.
El inquisidor al ver el espectáculo que producía contemplar al Sargassum luchando envaino su espada de energía y se acercó aplaudiendo y sonriendo hacia Toruk, hizo una reverencia y le ofreció trabajar al servicio del Emperador. El mercenario sorprendido ante tal situación le devolvió la reverencia y aceptó encantado matar en nombre de otro a cambio de un buen precio.
Y desde entonces han pasado muchos años y Toruk ha vivido muchas aventuras luchando por la humanidad... Pero eso es otra historia.









En breve colgaré fotos de todo el proceso de conversión en el foro. Espero que sea de vuestro agrado y vuestros comentarios y preguntas serán bien recibidos. Gracias camaradas ;)

- Shadow

11 comentarios:

  1. Es bestial!!!!
    Me gusta mucho la combinación de piezas y el esquema con colores complementarios.
    Gran candidato xenos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serviorco. La verdad es que hacia años que tenia en mente esta conversión y ahora he aprovechado para llevarla a cabo

      Eliminar
  2. Menuda locura, de hecho cuando lo he visto pensaba que era una mini original y no una conversión, mis dieces tanto para el pintado como para la mini en si, el trasfondo muy chulo, simple pero directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro. Estoy un poco oxidado con la masilla y las conversiones pero he hecho lo que he podido lo mejor que podía

      Eliminar
  3. Mola un cojón y medio! Tanto la transformación, como la mini y la historia.

    ResponderEliminar
  4. La conversión es genial, no se me hubiera ocurrido en la vida. Brutal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, eso anima a seguir con mas conversiones

    ResponderEliminar