jueves, 15 de junio de 2017

Bounty Hunter Challenge - Bugg el Zuertudo - Muedra

Hola buenas!
Hoy es mi turno del Cazarrecompensas/Asesino que he preparado para el Bounty Hunter Challenge.
Espero que os guste! 


Dentro de la revoluzión gretchin hay alguien que destaca por encima del resto, no por ser el más fuerte ni por tener la mejor puntería, él destaca por ser el que tiene el arma más grande y por ser el que se encarama más alto para dispararla y sin duda alguna, es el que tiene más suerte.
Bugg es el gretchin con mayor reputación de su escuadrón de la región del continente de su aislado planeta, le han apodado de muchas maneras: "el Ojomalo", "el Azezino Findicare de la revoluzión", "Ey tu! el que está encaramado hay arriba!". Pero sin duda el que más se tiene merecido es el de "Zuertudo", ya que no brilla por su puntería, pese a desempeñar el rol de francotirador, es porque él tuvo la suerte de que pese a ser un soldado raso le tocó una buena arma a distancia y le dijeron que su sitio estaría en la retaguardia y no en el frente muriendo por la causa Gretchin.













- Muedra

8 comentarios:

  1. Oye pues me gusta ese rollo sigilo jeje

    ResponderEliminar
  2. Malditos kanijos!!! Me gusta mucho. Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Serviorco!
      Algún día terminaré de pintar y subiré mi ejercicio de kanijos revolucionarios que hacen las veces de guardia imperial, el problema es que siempre que me voy a poner a pintar se me ocurre alguna otra locura que construir y no termino nunca XD

      Eliminar
  3. ¡Jaja, este concurso está dando ideas geniales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😀 pues anímate y envíanos alguna foto de lo que crees.
      De todas maneras seguro que hacemos segunda edición del concurso ya que hacer cosas como estás es muy divertido y puedes dar rienda suelta a toda tu información.

      Eliminar