miércoles, 28 de junio de 2017

Bounty Hunter Challenge - Galeria completa

Hola!
Hoy traemos el resumen del Desafío que habéis podido ver todo el mes, con un link (en el nombre de cada miniatura y su autor) para que podáis volver a mirar más fotos de cada miniatura y su trasfondo.

Una vez hecho esto, nos gustaría que comentaseis cuales son vuestros 3 "Cazarrecompensas" favoritos y que nos digáis porque (si es que os apetece) y que escribáis una lista ordenando las 3 miniaturas elegidas
1- "Nombre", que recibirá 3 puntos
2- 
"Nombre", que recibirá 2 puntos
3- "Nombre", que recibirá 1 puntos

Finalmente, la miniatura con más puntos será designada la vencedora!



Hi!
Today we'll show you the summary of this month's Challenge, with a link (on the model's and creator's name) so you can see more pictures of each model again.


Once this is done, we'd like you'd comment which are your 3 favorite "Bountyhunters" and why (if you want to) and list them in the order you like them best.
1- "Name", it will get 3 points
2- "Name", it will get 2 points
3- "Name", it will get 1 points

And the model with more points will be the winner!






El Gretchin - M. Dominguez



Sergio Leone - Señor Serviorco






Briffo Bolger - Abraham

30 comentarios:

  1. Ha sido un gustazo participar en este desafío.
    Toruk 3 points
    Briffo Bolger 2 points
    Bug 1 punto
    Un saludo y mi enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Muchas gracias por participar! :)

      Toruk 3 points
      Briffo Bolger 2 points
      Bug 1 punto

      Eliminar
  2. Toruk 3
    Bug 2
    Briffo 1

    De Toruk me gusta todo: el modelado, la historia, el pintado y sobre todo como se integran los bits taus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y votar compañero! :)

      Pues si... Toruk lleva la delantera y la verdad es que se lo merece!

      Toruk 6 points
      Briffo Bolger 3 points
      Bug 3 punto

      Eliminar
  3. Muy buenos y originales trabajos todos, es imposible quedarse con uno pero como he de hacerlo os dejo aqui mi lista:

    -Toruk 3pts
    -Briffo Bolger 2 ptos
    -El Gretchin 1 pto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar! :)

      Toruk 9 points
      Briffo Bolger 5 points
      Bug 3 punto
      El Gretchin 1 punto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por votar ;)


      Toruk 12 points
      Briffo Bolger 7 points
      Bug 3 punto
      El Gretchin 1 punto
      Sergio Leone 1 punto

      Eliminar
  5. What a great looking pack of characters!
    Lovly work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks man!
      Do you want to comment the 3 you like the most? :)

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!
    Iré actualizando los puntos conforme vayan apareciendo más votaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. Se hace duro tener que elegir, porque me encantan todos, pero...

    1- "El Gretchin", 3 puntos
    2- "Bugg el Zuertudo", 2 puntos
    3- "Briffo Bolger", 1 punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sales mucho de la norma (ya que ni siquiera nombras al que todos han elegido como primera opción) alguna razón? XDD

      En todo caso gracias por votar! :)

      Toruk 12 points
      Briffo Bolger 8 points
      Bugg 5 punto
      El Gretchin 4 punto
      Sergio Leone 1 punto

      Eliminar
    2. Son los que a mi me han gustado y llegado más xD

      Eliminar
    3. Esta claro que los gustos de cada cual son muy importantes, pero me preguntaba que has valorado más, si el trasfondo, pintado o conversión (o que los tres son chiquitines! jajaja)

      Eliminar
    4. Pues he hecho un conjunto de las 3: primero de todo he valorado conversión, luego trasfondo y por último el pintado

      Eliminar
  8. Bueno, voy a colgar mis puntuaciones también :)

    Toruk 3 puntos. Todo, tanto miniatura como trasfondo geniales! (le doy mis dies!)
    El Gretchin 2 puntos. Una monada de mini y la historia la verdad es que me enamoró jajaja
    Bugg 1 punto. Me gustó mucho la historia (muy orka xD) y la mini está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toruk 15 puntos
      Briffo Bolger 8 puntos
      Bugg 6 puntos
      El Gretchin 6 puntos
      Sergio Leone 1 punto

      Eliminar
  9. No he querido ver los otros comentarios para no condicionarme. Uf, difícil, porque todos tienen su puntito por un motivo u otro. Pero en fin, valorando la originalidad de los conceptos y de las conversiones, me tiro a la piscina:
    1. Briffo Bolger, 3 puntos.
    2. Toruk el Sargassum, 2 puntos.
    3. El Gretchin, 1 punto.
    ¡Esto parece Eurovisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar!
      Como "creador" de Briffo me sorprende que lo pongas por delante de Toruk XD (¿igual el trasfondo le ha dado el empujón necesario?)

      Toruk 17 puntos
      Briffo Bolger 11 puntos
      El Gretchin 7 puntos
      Bugg 6 puntos
      Sergio Leone 1 punto

      Eliminar
    2. Pues es que la mera idea de usar un Hobbit de la gama del Señor de los Anillos y encima ponerle un arma Eldar es que sencillamente me enamoró :D. Me he basado principalmente en el criterio de la originalidad, del "pensamiento diagonal" a la hora de ver una mini o uns piezas y convertirlas en algo absolutamente inesperado. Todo ha sido chulísimo.

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias!
      La verdad es que a mi la idea me hacía mucha gracia pero es que Toruk quedó tan bien que casi parece que sea una miniatura original (al menos desde mi punto de vista)
      Gracias por el feedback!

      Eliminar
  10. La verdad es q ha sido muy duro decidirse. Todas las minis son excelentes y muy trabajadas, pero aqui va el veredicto:
    Briffo 3 puntos. Buen trabajo de pintura (ademas que esculpir una mano ya es la pera :D)
    Sergio Leone 2 puntos. Me encanta ese aire retro
    Bugg 1 punto. Ese cabroncete es duro en cac yo lo sufri en persona XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex xD
      La verdad es que lo de los brazos me dio mucho por saco (tube que repetirlos más de una vez hasta que me dejaron satisfecho!)

      Eliminar
    2. Toruk 17 puntos
      Briffo Bolger 14 puntos
      El Gretchin 7 puntos
      Bugg 7 puntos
      Sergio Leone 3 punto

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Guille :)

      Toruk 20 puntos
      Briffo Bolger 15 puntos
      El Gretchin 9 puntos
      Bugg 7 puntos
      Sergio Leone 3 punto

      Eliminar
  12. Pues aunque no sea presentando miniatura al final, voy a participar votando:
    Toruk, por lo original de la conversión y lo bien ejecutada 3 puntos
    Bugg, por lo que se acerca al dibujo original, 2 puntos
    Briffo Bolger, por la locura de mezclar un hobbit con un rible eldar (y por el pintado soberbio), 1 punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la participación en la votación, ya lo sabes!

      Toruk 23 puntos
      Briffo Bolger 16 puntos
      El Gretchin 9 puntos
      Bugg 9 puntos
      Sergio Leone 3 punto

      Eliminar