lunes, 8 de enero de 2018

Dungeons & Dragons - NPC II

Buenos dias!
Hoy os traigo un intento de hacer unos Striganos para la banda de Mordheim del Vampiro Strigoi, de ahí que haya optado por hacer un pintado "sucio".
Las caras hechas con masilla (para esconder su orgien zombie) y aunque no han quedado demasiado bien tampoco me molesta pues creo que las deformidades quedan bien para un Strigiano. Me fastidia más como ha quedado el pintado... pero bueno, ya me he pedido unas pinturas que creo que ne serán útiles para este tipo de miniaturas.

Hello!
Today I'll show you my atempt to do two Strigany to use them on my Strigoi's Mordheim Warband, so that's why I've used "dirty" colours.
The faces are done with greenstuff (to hide their zombie origins) and even if those do not look the best, it doesn't bother me as I think those look good on Strigany It's the painting I don't really like... oh well, I've already ordered some new paints I'll think will work on this kind of models.









- Abraham

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      la verdad es que desconocía a este buen señor pero el bigote se le parece! jajaja

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho el resultado, sobretodo el trabajo con masilla.
    Tiene razón serviorco, como se parece a Tachenko :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Ismael!
      Igualmente a ver si los k hago más adelante van saliendo un poco mejor XDD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Maravillosos, cuanto bien ha hecho a la humanidad la matriz de zombis de GW.

    ResponderEliminar
  4. Perfect work mate! How I love your bases :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen dos conversiones muy interesantes, sobre todo las caras... ¡Ya me gustaría a mí esculpir detallitos faciales así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús!
      La cuestión es hacer probaturas y con suerte cada vez sale un poco mejor que antes... o al menos eso espero jajaja

      Eliminar
  6. Jaja, qué partidazo les has sacado, han quedado chulísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!
      me alegra mucho ver que en general la opinión de la gente es positiva XD
      Saludos Suber!

      Eliminar
  7. Pues pese a que no te guste su resultado... a mi me encantan!

    Vas a pintar más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen!!
      Pues después de toda la vida con 40k, me ha entrado el gusanillo del fantasy o sea que voy a dedicar bastante tiempo a pintar minis de este rollo :D

      Eliminar