sábado, 20 de enero de 2018

Dungeons & Dragons - NPC: Soldados / Soldiers


Buenas!

Hoy traigo los primeros soldados para el pueblo (ya que tengo una buena muralla, también hacen falta guardias), así que aquí los tenéis! Espero que os gusten porque a mi me han dejado muy contento!
Saludos! :D

Hello!
Today I'll show you the soldiers for my town (since I have a good wall, I also need some guards), so here you have them! I hope you'll like them because I'm quite happy with the result!
Have a nice day! :D








- Abraham

16 comentarios:

  1. Te han quedado muy guapos.
    Siento mucha simpatía por los soldados imperiales.Con ese rollo lansquenete me parece un multicomponente de lo más salao".
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero!!
      La verdad es que si que tienen algo, igual es ese rollo que ya va quedando "oldschool" en GW.
      Saludos tio! :)

      Eliminar
  2. ¡Muy chulos! Los colores de la héraldica en el escudo, sobre todo, te han quedado muy limpios y definidos. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Oye, muy buenos. Es cierto, te han quedado limpios y vistosos :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan!

    Me encantan sobre todo esos escudos, vistosísimos

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITOS, LA PINTURA MUY GUAPA,, Y LAS PEANAS TB,,

    ResponderEliminar