jueves, 6 de septiembre de 2018

Sentinel Catachan

Bienvenidos de nuevo!

Soy Richo y hoy os enseño los sentinels de catachan que he preparado.
Mi ejercito de catachan no tiene muchos vehículos de orugas debido al trasfondo al ser tropas de jungla y me centro mas en infantería y bipodes o vehículos todo terreno.


El sentinel es de los vehiculos que mas me gustan de mi ejercito de catachan, junto con los Taurox de ForgeWorld y los rougthRiders que tengo en el taller de xapa y pintura.

Los sentinels los he pintado con aerografo (la capa base) son mis primeras minis de aero y no tenia mucha complicación, a ver si en un futuro puedo publicar alguna mini mas elaborada con aero.


Con las mudanzas perdí las partes superiores de mis sentinels y una sierra... :__( me toco improvisar un toldo con el hierro de los clips como estructura y con gasas para hacer el toldo, no es una obra de arte, pero hace la función.


Espero que os gusten, saludos y nos leemos.

- Ricko

1 comentario: