domingo, 9 de diciembre de 2018

Retomando la actividad: Noh 1


¡Saludos a todos!

Hace una eternidad que no publico nada, y viendo que el blog también está bastante parado creo que es momento de darle un empujón. Hoy os traigo un civil imperial más.

Greetings to all! I haven't published since ages ago, and seeing that the blog is also quite stopped I think it's time to give it a push. Today I bring you another imperial civilian.





Se trata de Noh 1, un civil que puede hacer las veces de contrabandista, terrorista o... un simple ciudadano anónimo. Porque en el despiadado universo del futuro también hay gente con vidas anodinas.

This is Noh 1, a civilian who can act as smuggler, terrorist or ... a simple anonymous citizen. Because in the merciless universe of the future there are also people with anodyne lives.




Está hecho con restos de multitud de miniaturas, pero creo que refleja bastante bien lo dura y miserable que puede ser la existencia para un simple ciudadano del Imperio de la humanidad...

It is made with the pieces of many miniatures, but I think it reflects quite well how hard and miserable can be for a simple citizen living on the Empire of humanity ...

Noh 1 lleva su pesada carga intentando pasar desapercibido.
En la ciudad colmena más vale no llamar mucho la atención...


¡Y eso es todo por ahora! Espero poder publicar un poco más a menudo a partir de ahora, aunque no puedo prometer nada. ¡Nos leemos!

And that's all, for now! I hope to publish a little more often from now on, although I can not promise anything. See you!


Dani

10 comentarios:

  1. Se os echaba de menos!

    Me ha encantado el bueno de Noh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esperamos volver a publicar regularmente, pero la vida real ya se sabe. Por mi parte espero seguir trayendo más civiles imperiales :D

      Eliminar
  2. Me gusta. Muy bien vistas las piezas y luego la composición :)

    ResponderEliminar
  3. Es que la vida real nos golpea sin piedad. Buen trabajo, mola el tipo.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy original, la idea de simples ciudadanos como hay en Infinity me gusta, pero claro, no hay espacio en la estanteria para tanta miniatura jeje. Quiza para partidas mas roleras mola o si no como reo te sirve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quiero creer que en alguna partida de warhammer 40.000/kill team o Necromunda pueden tener cabida. Quiero creerlo...

      Pero es que es ver creaciones como las de Suber o el blog de Magpie and Old Lead (por ejemplo) y querer hacer mis propias versiones aunque no vaya a usarlas nunca XD

      Eliminar