lunes, 27 de octubre de 2014

Líder de la Progenie (gore edition) WIP

 Buenas a todos!
Aquí Abraham, presentando el resultado final (así como los pasos principales) del Líder de la Progenie de la Flota Enjambre Caribdis.



El proyecto se inició haciendo probaturas con las posiciones de la miniatura:



Una vez satisfecho inicié el proceso de pintar la miniatura:


Así comoi el Ultramarine al que estaría despedazando:



Una vez acabada la fase de pintura, realizé el primer intento de juntar al Líder de la Progenie con el Marine:



Como podeis ver, el resultado es artificioso puesto que la postura del Ultramarine queda forzada y rigida. Casi como si estubiese flotando en el aire.

Al final, y después de darle un par de vueltas salí con esta solución: añadir chorros de sangre flotando en el aire para que le diesen a la miniatura sensación de movimiento, haciendo que esta vez parezca que el soldado acaba de salir "volando" después de que la tensión a la que el Líder de la Progenie le sometía, hubiese acabado por partirle el brazo.
Los chorros de sangre del brazo están hechos con masilla  verde, mientras que las gotas que caen desde las tripas, son trozos de alambre con gotas de cola blanca al final que al secarse le han dado la sensación de ser gotas cayendo.
Aqui las fotos del resultado final con toda la sangre que le hacía falta!




Espero que el resultado final os guste, porque yo estoy muy satisfecho con el resultado y es una pieza que aunque no sea tan buena como cuando apareció por primera vez en cuarta edición (ahora no podria hacer esto a un exterminador... al menos no tan facilmente xD), es una miniatura que me gusta traer a las partidas porque normalmente da alguna sorpresa interesante y siempre consigue atraer la atención del contrincante.

4 comentarios:

  1. Espectacular. De las mejores miniaturas dinámicas que he visto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco!
      Espero que sirva de inspiración y ayuda en ver que hacer que una miniatura cobre dinamismo con un par de churritos de masilla y algún par de trozos de cable xD

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Ha pasado de ser una miniatura estática a una con muchísimo dinamismo, el toque de la sangre es perfecto!

    ResponderEliminar