jueves, 25 de junio de 2015

Epic Armageddon - Harridan, peana y últimos detalles

Buenas a todos!
(Y más concretamente a los fans de Epic Armageddon y de los Tiranidos! XD)
Después de la ENTRADA del otro día, donde expuse el Paso a Paso del Harridan, hoy traigo la miniatura terminada, con una pequeña explicación del proceso final.

Aunque primero, una foto del resultado final! :)




Empezamos por enladrillar el suelo y añadir unos cables rotos en la parte de la cintura, tanto en la parte superior como en la inferior para representar los diferentes tubos y cables que se rompen por la torsión a la que se somete al titan al tirar de él desde arriba por parte del Harridan, y desde abajo por parte del Trigón.



Hablando del Trigón... aqui aparece el "pequeñin"



Por si hay algún interesado, aqui teneis un PaP sobre como hacerlo pued entrar AQUI


Finalmente, la base terminada, con los Hormagantes saltando por la zona de combatesin preocuparse por si son aplastados por el titan (e incluso con uno subido a su cintura).


 El último detalle de todos... esconder el trozo de metal que sostiene la parte superior del Warhound elevada.
He creido que el metodo más efectivo sería camuflarlo como un cable o conducto especialmente grueso, y usando las pletinas para hacer tentaculos que Muedra nos presentó en ESTA ENTRADA.
En mi opinión es efectivo, y muy sencillo, o sea que doblemente bueno!



Finalmente, más fotos del resultado final:







Una vez terminada, y vista en conjunto, la verdad es que me gusta mucho, aún y pese al miedo que tenia de sobrecargar demasiado la base y que el efecto fuese contraproducente, creo que he conseguido dar un efecto de horda con los Hormagantes y el Trigon.
A parte, tenía la duda de si quedaba bien que el Warhound se partiese por el embite del Harridan, en lugar de levantarlo entero o simplemente no levantarlo; pero con el Trigon estirando de la pierna para mantenerla en el suelo, creo que queda mejor la idea de que se parta en dos.

En fin, que aqui termina el avance del Harridan por ahora!
Espero vuestros comentarios
Un saludo y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Es espectacular, enhorabuena.

    Un diorama precioso por 4 pesetas, y ademas pefectamente jugable, que ocupa poco espacio y no requiere de un taller industrial para montarlo ni enguarrar toda la casa.

    Otro punto mas a favor de Epic, unios al lado microscopico de 40K: mas epico, mas poderoso y tu economia y tu pareja lo agradeceran, ahora con un 50% mas de pinchos y calaveras (esta ultima promocion solo aplicable a Marines del Caos en peninsula y Baleares)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.
      La verdad es que mientras lo hacía, estaba pensando en el coñazo que sería hacer esto en escala de 40K (y el precio, por dios! es que nadie piensa en mi cartera?? XD)
      En cambio, con esta escala, es barato, puedes hacerlo con herramientas sencillas, no ocupa espacio...
      un puntazo el descubrimiento de Armageddon! XD

      Eliminar