jueves, 31 de diciembre de 2015

Adios 2015. Hola 2016!

¡Buenas a todos!

Hoy última entrada del año, y como no podía ser de otro modo, vamos a servir a modo de análisis del blog, agradecimientos y para plantear observaciones personales.

Si nos ponemos a analizar el blog, creo que podemos decir que este año ha sido un exito.

Todos los meses hemos superado las 1.000 visitas, con una media que supera las 1.500 visitas mensuales. Esto nos ha permitido superar ampliamente el objetivo marcado de superar las 20.000 visitas a final de año, llegando a superar las 22.500. Estas cifras pueden parecer poca cosa comparada con blogs mayores, pero la verdad es que no podemos olvidar que este año las entradas se han centrado en un juego de especialista sin mucho seguimiento en España; el Epic Armageddon, así como entradas de Mordheim que no pueden comprarse en seguidores al Warhammer 40.000.

Como no podía ser de otro modo, hay que agradecer a La Forja de Marte toda la visibilidad que le da al blog. Hagamos la entrada que hagamos, incluso cuando son juegos de especialista como Mordheim o Epic Armageddon siempre sabemos que vamos a llegar a bastantes personas.

Hay que darle un gran aplauso a ¡Cargad! en general y a Dragus en particular por todo el esfuerzo que le ha puesto al Hobby y a Epic, arrastrándonos a Dani, a Muedra y a Abraham a unirnos a las filas de sus aficionados. Sin duda este año hubiese sido muy distinto en el blog (ya lo veréis en el resumen del año 2015 xD) sin sus entradas en ¡Cargad!. También le agradecemos la visibilidad que le ha dado a las entradas de Tiránidos pues se han convertido en grandes fuentes de visitas gracias a sus referencias en el blog.

No nos oblidamos tampoco de nuestra cuna, el Foro AsaltoRabioso, donde todos ponemos en común las ideas y proyectos que luego acaban aqui. No hace falta decir que todos estáis invitados a registraros! :)

Dicho esto no podemos pasar sin agradecer su participación al Sr. Dominguez (AKM para los amigos) orgulloso propietario del blog Pedazo Chatarra, que ilumina el foro con sus creaciones y nos deja a todos maravillados.


Antes de despedirnos, unas pocas fotos a modo de resumen del año:











Para finalizar, solo decir que durante el mes de enero los usuarios AbrahamCaribdis, Dani, Muedra, Ricko, nos pondremos a analizar el trabajo realizado este año y a proponer los proyectos en los que centraremos nuestros esfuerzos durante el próximo, así como a intentar ir realizando algunas entradas que incorporen el ingles a parte del castellano.

Un saludo, ¡¡y feliz año nuevo de parte de AsaltoRabioso!!

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena y a comerse el 2016. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos! Seguid así, gente como vosotros es la que mantiene vivo el hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias compañero!
      Intentaremos mantener el ritmo! jajaja
      Por suerte somos unos cuantos y es más fácil XDDD

      Eliminar