martes, 25 de octubre de 2016

Red Ribbon Army - Genestealer Cult Project.

Bueno... cuanto antes renuncio a un proyecto, antes me dan la excusa para retomarlo...
Como todo el mundo sabe, ha salido el Culto Genestealer y puede usar tanques y unidades de Guardia Imperial por lo que podré usar las compras que hice para el anterior proyecto.

So... the sooner I give up on a project, the sooner a new oportunity is given to me to return to it...
As everybody knows, the Genestealer Cult is out and you can use tanks and Imperial Guard squads so I'll be able to use the things I bought for the other project.



En esta ocasión, al tratarse de un ejercito de Culto Genestealer que quiero que cuente con los símbolos típicos del (y que sirva a modo de homenaje para) el ejercito de la Red Ribbon he tenido que pensar en un nombre adecuado para el Culto, y en este caso el nombre (a mi parecer) ideal es la Revolución Roja, dado que encaja con el tema de los Cultos Genestealer de que instigan alzamientos contra las autoridades locales con el fin de ser ellos los que tomen el poder a parte de que mis Tiránidos son rojos (los Genestealers casi al 100%) y que en ingles también coinciden las siglas con el nombre Red Revolution.
También comentar que creo que basaré el Culto en un Mundo Forja porque con el nivel tecnológico tan superior que se supone que tiene la Red Ribbon, creo que va a quedar mejor en cuanto a trasfondo.

This time, due to it being a Genestealer Cult that I want it to use all (and be a tribute for) the Red Ribbon army symbols so I've had to think about an adecuate name for them, so I decided to use the Red Revolution, that I think it fits the theme of a Genestealer Cult as they want to topple the government and snatch the power for themselves, and my Tyranids are red (Genestealers being almost 100% red) and the name in spanish is Revolución Roja, so the acronym works as well.
I want to mention that I plan to put my Cult on a Forge World, as I think it will be better for the fluff, as the technology of the Red Ribbon was suposed to be really good.


El Comandante Rojo es el jefe supremo de la Red Ribbon, por lo que deberia ser representado como el Patriarca de la Revolución Roja (aunque aquí hay mucho a discutir realmente, dado que es un guerrero más bien nulo y que la figura del Patriarca podría hacer un Cell brutal).

Comandander Red is te supreme leader of the Red Ribbon, so it should be the Patriarch of the Red Revolution (but there is a lot open to discussion here because he is a rather null warrior and the Patriarch model would do a fantastic Cell).




El General Negro, como mano derecha del Comandante Rojo, no puede ser otro que el Magus, por lo que la opción de hacerlo como de traje en lugar de con túnicas y con piel negra son opciones a investigar (aunque como comento más abajo, creo que el papel de Psiquico le quedaría mejor a Azul).

General Black, as right hand of Commander Red, can only be the Magus, so the option of doing him with suit instead of robes and with black skin is an option that must be considered (but as I say below, I think the role of psiquic would suit Blue better).



El General Azul ha sido el personaje con más relevancia en la saga del ejercito de la Red Ribbon, por lo que creo que debería ser el Primus (aunque es una lástima que el psíquico sea el Magus, porque esas habilidades le quedarían que ni pintadas a Azul).

General Blue is the most relevant character of the Red Ribbon arc, so I think he should be the Primus (it's a shame the Magus is de psychic, because those abilities would be perfect for Blue).



Los soldados normales pueden representar a los Neophytes con el uniforme y algun simbolo rojo.

The normal soldiers can be represented by Neophtes, with the uniform and some red simbolism.



Aquí llega lo interesante del culto:

Now, let's take a look on the interesting part of the cult:



Como podéis ver hay una serie de soldados en la serie con aspecto... peculiar... perros, zorros o incluso morsas...
¿Son seres con este aspecto o fueron experimentos del ejercito de la Red Ribbon?
Esto me da una excelente oportunidad en el Culto... puedo usar los Acolytes como seres mutantes que el resto de los soldados de la Revolución Roja ve como a uno más, o ser simplemente experimentos con ADN Xenos para crear soldados más mortíferos.

As you can see, there are some soldiers with unique... looking faces... like dogs, foxes or even walruses...
¿Do they just look like that or were they experiments from the Red Ribbon army?
This gives me an excelent oportunity for my Cult... I can use Acolytes as mutants that the other soldiers from the Red Revolution see as just another one of them, or they could just be experiments with Xenos DNA to make more lethal soldiers.

Asi que de momento solo me queda preguntar que os parece el proyecto, y pedir que si sabéis de figuras que puedan quedar bien para encarnar a los personajes de la serie, estoy abierto a sugerencias!
Y nada más por ahora... solo espero que os parezca interesante porque yo estoy muy emocionado! jajaja
Saludos! :)

So for the time being, I just have to ask for your opinions on this project and for models that you think could be cool as the heroes of the army, I'm open to suggestions!
And that's it...
 I just hope you'll find this interesting because I'm really hyped! hahaha
Bye!!


- Abraham


EDIT:
Teniente Naranja y primera escuadra de hermanos / Lieutenant Orange and first squad of brothershttp://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/11/red-revolution-teniente-naranja.html


20 comentarios:

  1. Muchos ánimos para el nuevo proyecto. Deseando ver ya las primeras minis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Estoy en ello, aunque antes de nada me he puesto a "repintar" los Genestealers!
      Después si que entraremos en materia con los soldados ><

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que puede ser un proyecto interesante! (yo estoy muy emocionado! jajaja)

      Eliminar
  3. He visto que mencionas a Cell, pero no te olvides de todos los androides ni del Dr. Gero. Podrían ser útiles para personajes tochos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo tengo presente... jajaja
      Lo que pasa es que los heroes de este ejercito son muy frágiles... R3... S5+... no pegan nada con lo bestias que deberían ser los androides por lo que de momento me voy a centrar en la etapa de Dragon Ball, sin mirar demasiado DBZ, pues los niveles de poder ya se van un poco de escala.
      Lo de Cell lo digo porque el modelo del Patriarca es una excusa perfecta para hacerlo... aunque debería usar los atributos de un Primarca por lo menos (tengo que investigarlo).
      Aunque si encuentras alguna mini que pueda quedar bien como alguno de los andriodes voy a estar encantado de que me las recomiendes (sobretodo Dr Gero, en su etapa anterior a convertirse en andriode).
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. ¡Muy original la idea! Deseando ver los primeros resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A ver como avanza la cosa... ><
      (de momento con ilusion xD)

      Eliminar
  5. Como te dije hace tiempo, es un proyecto guapísimo, si quieres más ideas para personajes puedes valerte de los jefes de la Torre Músculo que aparecían (el ninja ese raro, androide nº8, general White, etc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo presentes!
      Igual que a Tao Pai Pai, que si encuentro el modelo adecuado voy a usarlo como Asesino de esos de elite que valen 150 puntos cada uno... xDD
      Lo que me hace falta es encontrar minis que me sirvan (es decir, con cierto parecido con el original), si no... siempre tengo un montón de colores para los sargentos de las unidades que pueden servirme como personajes "aleatorios" XDD

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta!

    Sobre los "soldados de aspecto animal"... el Dragon Ball de Gokuh niño era así, jeje, más desenfadado. Si te fijas en la parte Z había menos seres así (salvo Oolong, Puar y Shu, el secuaz de Pilaf). Yo mantendría el aspecto humano igualmente xD

    Mucho ánimo con el proyecto!

    PD: ojo con eso de Revuelta Roja que te salta algún exaltado de derechas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sisi, se que los animales "humanizados" en Dragon Ball son así porque en ese mundo existen y no hay más vuelta de tuerca, pero yo me refiero a la concepción de los mismos en el universo más oscuro y tenebroso de Warhammer 40k!
      Por lo tanto, creo que en ese universo, los humanos-animales serian mutantes... o simplemente mascaras con las que ocultar dichas mutaciones.

      PD: Tomo nota de tu aviso y me apunto un nuevo nombre para el Patriarca... que tal Marx? xDDD

      Eliminar
    2. Jajajaja pero cuál Marx? Karl o sus hermanos Harpo, Groucho, Beppo y Zeppo? xDDDDD

      Lo de tomar a esos animales por mutantes me parece correcto, muy en la línea de lo que comentabas de Cell y los Genestealers que te comentaban por ahí

      Eliminar
    3. jajaajaja
      Pues sisi, creo que igual puede parecer un poco... cogido por los pelos, pero al fin y al cabo solo quiero que se inspire en la Red Ribbon, no coparlo al 100% (si no directamente me quedaría con la Guardia)

      Eliminar
  7. Jajaja, qué bueno :D
    Para las cabezas de animales, así a bote pronto lo único que se me ocurre es a lo mejor algo de Crooked Dice, hmm. Este ejército va a ser épico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues la verdad es que tienen minis muy interesantes... parece que igual encuentro al General Blue en esa página! :D

      Eliminar
  8. Con el ejército de la cinta roja me has tocado la fibra.....¡Oh siiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya estoy experimentando un poco, así que pronto empezaré a colgar los resultados :)

      Eliminar
  9. que bravo¡¡¡¡. ya estoy deseando verlo. Pero eso es un macro proyecto

    ResponderEliminar