domingo, 23 de noviembre de 2014

Señor del Caos de Khorne WIP

Buenas a todos!
Otra vez Abraham presentando una entrada, esta vez un Señor del Caos de Khorne para la flota del caos de mi amigo Ricko (que ya pudisteis ver en ESTA entrada) con motivo de su cumpleaños.



Aqui vais a ver unas cuantas de las fotos del proceso de pintado, espero que os gusten!









Después de tanto tiempo luchando con mi enjambre, supuse que le haría gracia tener a su guerrero por encima de una de  mis criaturas hechas puré (usando piezas sueltas que me sobravan xD):





Como puede verse, he adaptado la peana al resto de su ejercito:






Y aqui las fotos finales:








4 comentarios:

  1. Yo también tengo uno de estos, de cuando pensé en jugar marines del caos, me encanta especialmente el efecto de las grietas/detalles de la armadura, la capa te quedo realmente guapa se nota un montón los volúmenes y ese pobre tiranido... no vera mas nunca a su esposa...o sus hermanos o lo que sea que tenga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos una gran familia... pero hay más de donde vino este... jajajaja
      Gracias por comentar, me alegra que te guste
      lo de las "grietas" es un trabajo que no es dificil, pero que toma su tiempo y en el que no se puede correr, pero por lo demás no tiene misterio :)

      Eliminar
  2. la armadura con ese efecto quedo espectacular, las garras también me gustan y se ve el trabajo que te han dado.
    Respecto al tiranido me gusta y queda bien de decoración en la peana pero le habría dado otro color para romper con tanto rojo pero teniendo en cuenta que se enfrenta siempre contra tiranidos con ese aspecto también le habría quedado bien la capa de otro color y el tiranido tal y como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que hubiese quedado mejor con el Tiránido en otra gama cromatica para romper con tanto rojo, y el único motivo para que se haya mantenido es que mi flota enjambre tiene ese color y pensé que haría gracia que fuesen justo mis tiránidos, los que eran las victimas. Si no fuese por eso, evidentemente hubiese tocado pintar de otro color, o como señalas, hacerlo en la capa.

      Eliminar