sábado, 25 de febrero de 2017

"Tyranid" Aquila Strongpoint Project! WIP 21 (Cañon/Cannon 15)

Buenos dias!
Hoy ya traigo el cañón terminado! Solo me quedan los brazos! (aplausos por favor xD)

Nice day!
Today I'll show you the cannon! There are only the arms left! (prais me please xD)







Y fotos del cañón:

And some cannon closeups:




Nada que añadir. Espero que os guste!
Un saludo!


Nothing else to say. I hope you'll like it!
Bye!



- Abraham

Para ver las entradas anteriores To see the previous posts

Cañón/Cannon 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 1213 / 14
Paredes/Walls 1 / 2 / 3 / 4 /
Dominatrix 40K 1 /  

8 comentarios:

  1. Increible tio, es una pasada la currada que te estas metiendo, me han molado en especial los detalles en verde, que rompen muy bien la monotonía del rojo, felicidades por el resultado y con ganas de ver como avanza este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro
      tengo demasiados proyectos empezados y por eso este no avanza mucho (chupa una de horas.. jajaja)
      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hacia mucho que no veíamos a éste mozo por aquí! Va avanzando estupendamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!
      ahora que tengo un poco más de tiempo he pegado un empujón a varios frentes abiertos jajaja
      ahora ya se puede usar aunque le falten los brazos! xD

      Eliminar
  3. Qué pasada!

    Cómo vas con las paredes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que comprar el material para clonarlas... en cuanto me ponga a ello las pintare y ya estará (porque la pared original terminada está... xD)

      Eliminar
  4. ¡Lo siento, no hay brazos, no hay aplausos! :D
    Ejem. En serio, joe qué pasada de bicho, de verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x'D
      Muchas gracias!
      a ver si lo termino de una vez que esto está dando mucho por donde yo me se XDDD

      Eliminar