miércoles, 19 de julio de 2017

Campaña - La purga de Xerisa IV: Kill Team Obrent (VIII Edición)

Buenas!
"Repetimos" entrada sobre la campaña pero para adaptarla a las reglas de VIII Edición.



De base he adaptado los perfiles a la nueva edición. En cuanto a las heridas, las he dejado en 3, aumentando las de la moto y el exterminador a 4 (dado que de base tienen una herida más que un marine normal) pero cuando veamos como se comportan en mesa eso puede cambiar (dada la cantidad de armas que causan más de una herida ¿les pondrías más de base? ¿o más bien algo para reducir las heridas sufridas y que así no sea nada fácil sufrir instakill?.
En todo caso en cuanto hagamos la primera partida veremos como funcionan.

El Kill Team se comportará como una solo unidad en cuanto a reglas (como por ejemplo la regla de "Asalto implacable" de la moto, que mientras esté viva permita a todas las minis de la unidad destrabarse del combate y volver a asaltar el mismo turno).  

La moral funciona también como unidad, de modo que algún marine puede acabar huyendo del tablero (aunque dudo que lleguemos a verlo dado sus atributos de L y la regla para repetir los chequeos fallidos...).

Conforme salgan los nuevos codex con las reglas para cada capitulo, voy a actualizarlo también.




Acto seguido, el vídeo donde tiramos en las tablas para ver que obtienen (las reglas se pueden ver en ESTA ENTRADA):




Y ahora una vez aplicamos los resultados:

Capellán: Obrent


M  HA HP F  R  H   A  L       S          D    
6"   2+  3+  4   4   6   3  10    3+/4++   2         

Pistola Bolter 12" Pistola 1 F4 AP0 D1
Crozius Arcanum F+1 AP-1 D2
Granada Frag 6" Granada D6 F3 FP0 D1

Granada Krak 6" Granada 1 F6 FP-1 Dd3

Y no conocerán el miedo: Puede repetir los chequeos de moral
Litanias de odio: area 6" Repetir tiradas para impactar en la fase de combate
Líder espiritual
: area 6" pueden usar su Liderazgo



Ultramarines: Añade 1 al Liderazgo (ya incluido). También puede disparar en el mismo turno en que se haya Retirado del Combate, pero si lo hace debe sustraer 1 de su tirada para impactar en ese turno.

Lvl 1: No hay dolor 6+ (Ignora Heridas y Heridas Mortales con 6+)


Exterminador: Atrabinus 


M  HA HP  F   R H   A  L      S         D     
 5"   3+ 3+   4   4   4   3  8    2+/5++   2       

Bolter de asalto 24" Fuego rápido 2 F4 AP0 D1
Espada de Energia F0 AP-3 D1
Granada Frag 6" Granada D6 F3 FP0 D1
Granada Krak 6" Granada 1 F6 FP-1 Dd3

Inquebrantable: La unidad supera automáticamente los chequeos de moral

Y no conocerán el miedo: Puede repetir los chequeos de moral
Determinación Oscura: (Tozudos: Ignora los modificadores negativos a su Liderazgo al efectuar chequeos de moral y Fuego Defensivo con HP2)

Lvl 1: +1 A (ya incluido) 

Motorista: Rhakho



M    HA HP F R  H   A  L     S    D       
14"   3+ 3+   4  5   4    2   8    3+   2   
 
Bolter acoplado 24" Fuego rápido 2 F4 AP0 D1
Espada de Energia F0 AP-3 D1
Granada Frag 6" Granada D6 F3 FP0 D1
Granada Krak 6" Granada 1 F6 FP-1 Dd3

Asalto implacable: Después de retirarse de un combate, la unidad puede volver a asaltar en el mismo turno.

Y no conocerán el miedo: Puede repetir los chequeos de moral



Cicatrices Blancas: Suma 2" cuando realiza un movimiento de Avanzar. También pueden cargar en el mismo turno en que se haya Retirado del Combate.

Lvl 1: x2 XP 


Blackshield: Verginus


M  HA HP   F  R H   A  L     S         D            
6"   3+  3+    4  4  3    4   8  3+/3++   2       

Martillo Tormenta Fx2 AP-3 D3 Impactos con -1
Escudo Tormenta (3++)
Granada Frag 6" Granada D6 F3 FP0 D1
Granada Krak 6" Granada 1 F6 FP-1 Dd3

Y no conocerán el miedo: Puede repetir los chequeos de moral

Penitencia mediante el Honor: Debe realizar intervenciones heroicas como haría un PJ siempre que le sea posible.

Lvl 1: +1 A (ya incluido) 


Veterano: Pugnus


M  HA HP  F  R  H   A  L    S   D     
 6"   3+ 3+   4   4   3   2   8   3+   2       

Cañón Frag 
8" Asalto 2D6 F6 AP-1 D1 Impactos automáticos
- 24" Asalto2 F7 AP-2 D2 o 
12" Asalto2 F9 AP-3 D2 
Granada Frag 6" Granada D6 F3 FP0 D1
Granada Krak 6" Granada 1 F6 FP-1 Dd3

Y no conocerán el miedo: Puede repetir los chequeos de moral



Puño Imperial: Las unidades enemigas no reciben bonificación a su salvación por estar en cobertura. También pueden repetir las tiradas para herir EDIFICIOS falladas.

Lvl 1: Implacable (Puede disparar armas Pesadas, de Artilleria o de Salvas como si no hubiese movido aunque mueva. Puede cargar el mismo turno en que use armas Fuego Rapido, Pesadas, de Artilleria o de Salvas)


- Abraham

4 comentarios:

  1. Me encantan!

    Y esos perfiles me parecen muy competitivos

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    Respuestas
    1. Gracias!
      He esperado a que empezara octava para empezar esto de una vez, asi que ahora en cuanto tenga tiempo iremos haciendo la campaña! :D

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