domingo, 31 de mayo de 2015

Review: cajas y barriles de Ispal Forge

¡Saludos a todos!

En la pachanga de Mordheim que os mostré, enseñaba un halfling sin pintar además de unos barriles de resina, y al hacer el reporte de la partida me propuse intentar acabar con aquellas partidas sin elementos terminados. Es por ello que la semana pasada os pude mostrar a Eamon Tuk. Pues bien, esta semana le toca el turno tanto a los barriles como a unas cajas, ambos elementos de Ispal Forge.

Para quien no conozca a esta empresa de escenografía, se trata de una pequeña compañía española con elementos muy interesantes, especialmente para los juegos de mazmorreo que tan de moda se han puesto. Si eso de por si no os hace echar un vistazo a su página web, quizás el hecho de que tenga gastos gratuitos a toda España si que os lo haga replantear ;)

Yo por mi parte, encargué un set de cajas y uno de barriles:


Me perdonaréis porque no os enseñe el envoltorio correctamente, pero las ansias de usar los barriles para una partida hicieron que los desempaquetara en seguida. Con todo, espero que veáis que el contenido viene perfectamente hermético y bien protegido por un sobre acolchado. 



En cuanto al contenido de cada pack, nos encontramos ante 11 barriles de distinto tamaño y 10 cajas con las mismas características, teniendo dos de ellas la tapa separada. Se trata de productos bien detallados, aunque como crítica podemos decir que tienen algunas burbujas (peqeñas) y que la parte inferior de los elementos no está detallada (una pena en el caso de los barribles, aunque tampoco es demasiado importante):



Sin embargo, son muy agradecidos de pintar con técnicas sencillas gracias a sus relieves, consiguiendo resultados más que decentes con poco esfuerzo, incluso para un pintor lento como yo:


Con estos dos packs, puedo tener accesorios suficientes como para tener más juego en mis partidas de Mordheim: desde elementos de cobertura, sitios por donde poder subir a la primera planta de mis casas derruidas o objetivos a recuperar por las distintas bandas:



En fin, ésto es todo. Espero que os haya resultado útil y que os haya gustado.

¡Nos leemos!



Daniel.






8 comentarios:

  1. Molan mucho tío.
    Y más aún cuando pienso en la zona de puerto que tiene Muedra! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues la verdad es que si! A ver cuando volvemos a hacer una partida en los puertos de Mordheim...

      Eliminar
  2. Tal vez sea un poco tarde, pero.. ¿Se podria hacer una hoquedadad en la parte no detallada de los barriles, la que no esta detallada? Asi podriais convertirlos simplemente dandoles la vuelta en barriles abiertos llenos de agua, visceras o peceras de cosas con tentaculos para añadir mas variedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡Muy bien visto, la verdad! Es cierto que ahora nos coge un poco tarde para repintar esta hornada, pero si pillamos más barriles (cosa no descartable) tendremos en cuenta tu aportación. Y subiremos los resultados, por supuesto ;)

      Eliminar
  3. mola mucho el material de ispal forge, la relacion calidad precio es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedé muy sorprendido en cuanto al detalle. Espero ver novedades suyas pronto. Y si: calidad precio es difícil de batir ;)

      Eliminar
  4. Andamos liados en varios temas a la vez pero pronto sacaremos alguna novedad. Respecto a ahuecar los barriles, es una buena idea y no os costara demasiado con una broca para metal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedamos a la espera, pues. ¡Muchos ánimos con vuestro trabajo! Ya ves que lo seguimos con interés.

      Eliminar