viernes, 17 de julio de 2015

Mordheim: Cazadores de brujas (2)

¡Saludos a todos!

En unas semanas, un colega nuestro quiere empezar una campaña de Mordheim, y he decidido participar con Cazadores de Brujas. La banda no será nueva del todo, sino que usaré las miniaturas que transformé el año pasado y ya os enseñé. Por supuesto, quedaba pintarlas, así que he empezado por la parte más fanática: el sacerdote y los flagelantes:










Comentaría muchas cosas de estas miniaturas, pero no quiero extenderme. Al haber esculpido yo mismo las telas (como podéis ver en el enlace que os he puesto) no tienen los pliegues típicos de las túnicas, con lo que quedan bastante planas. Eso se nota bastante sobretodo al pintar los tabardos de los flagelantes, que es con lo que menos satisfecho me he quedado. Al final he omitido la sangre en las miniaturas, ya que tenía miedo de no saber parar con ella ¿Qué opináis al respecto? 

De todos modos en general estoy  bastante contento: quedan bien conjuntados a pesar de la variedad de colores, y tampoco quedan ni uniformados ni coloristas, que es lo que quería evitar. Me quedo con las ganas de que sean algo más tétricos, pero espero que los cazadores de brujas y sus capuchas negras compensen ésto. 

A ver cuándo los puedo poner sobre las calles de la ciudad maldita o los paisajes del Imperio en Llamas...

¡Los fanáticos han rodeado a un temible guerrero del Caos!
¿Será su fe suficientemente fuerte como para terminar con él?

Espero que os hayan gustado. En breve los cazadores de brujas. Críticas y comentarios son siempre bienvenidos. 

¡Nos leemos! 


Daniel








2 comentarios:

  1. La verdad es que si, para la variedad de colores quedan muy conjuntados, y a la vez, gracias a la variedad no aburre verlos (e imagino que pintarlos tampoco! xD)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :) La verdad es que es reconfortante hacer miniaturas completamente distintas a los modelos originales. Pero eso tu ya lo sabes de sobras con tus tiranidos ;)

      Eliminar