sábado, 21 de noviembre de 2015

Epic Armageddon - Escenografía Tiránida. "Edificios"

Buenaaaas!
Como va todo? :)
Hoy os traigo... si... MAS escenografía Tiránida para Epic xD

Como podéis ver, se trata de un par de estructuras orgánicas, que simulan el torso de una Monstruosa Tiránida de W40.000 (también se podrían usar como objetivos en W40K)




Como podéis ver, la estructura base es una pieza de corcho y gracias a los moldes de ESTA entrada, me cloné una pieza de Carnifex (la frontal) y las "chimeneas" de un Toxicrine, y a partir de ahí, empieza el trabajo de verdad



Puede que algunos recordéis ESTA entrada donde comento como hago uso de la masilla, y más o menos eso es lo que he usado para crear este modelo (al menos la parte orgánica).

Empezamos con la quitina que no tiene mucho misterio. Simplemente dar la forma triangular y un mínimo de textura (sin exagerar en detalle, porque al fin y al cabo no es una pieza importante)




Esta parte que simula una entrada a la edificación hecha de un musculo circular que se dilata y contrae para dejar pasar las tropas ha sido calificado por mis buenos "amigos" como un ojete... no era la intención pero no voy a negar la evidencia... el parecido es más que razonable.. xD



En esta fase corto el corcho para simular las "costillas" que tienen los torsos Tiránidos y que sea más fácil marcarlas una vez ponga la masilla encima.



Y aquí tenéis el resultado:




Otra foto final al lado de unos Hormagantes:



Ahora tocará ponerse a pintar.
En fin, espero que os guste y como digo siempre... no os ralléis mucho con tanto material de Epic Armageddon! jajajaja
Un saludo compañeros.


4 comentarios:

  1. Apartamentos tiránidos de oferta. A pie de playa, con tres habitaciones dos baños y sala de esporas. Interesados contactar con la mente enjambre. XD

    Estan curiosos, a ver que tal pintados... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      mas o menos... xDDD

      Lo de "edificio" lo pongo solo porque la idea es que en las partidas su uso sea exactamente el mismo que el de los edificios imperiales que no estén en ruinas (y tienen un tamaño muy parecido a este: http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2015/03/epic-edificio-1-pap.html )
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues es un buen trabajo con la masilla y el resultado es cuanto menos curioso, yo nunca me había planteado como sería un "edificio" tiránido y tu versión me parece bastante plausible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jaime! :)
      a ver, es algo sencillito sin mucha complicacion pero que para escenografia debería dar el pego y que he intentado mantener un esquema coherente con el resto de bioestructuras Tiránidas para que resulte al menos creible. Aunque obviamente podrían estar mejor si los hiciese alguien com más mano XDD
      un saludo!!

      Eliminar