viernes, 13 de noviembre de 2015

Patrulla imperial (4): herreruelos

¡Saludos a todos!

¡20.000 entradas! ¿Quién nos lo iba a decir? Muchas gracias a todos por estas visitas que nos hacéis y los comentarios que dejais. Ayudan a seguir trabajando y compartiendo nuestro hobby con todos aquellos que os interese. ¡Muchas gracias de parte de todos, en serio!
 
Hoy os quiero enseñar los herreruelos que he pintado:
 

Se trata de dos blisters de reiters alemanes de la marca Foundry que para quien no la conozca, es una de las marcas más veteranas en la producción de miniaturas históricas y fantásticas en 28 mm. Tiene una gama de miniaturas amplísima, y de una calidad excelente, aunque su precio es elevado para los estándares actuales. Para que podáis comparar con las miniaturas "actuales" (6a edición) de warhammer fantasy he hecho las siguientes fotos:




Como podéis ver, las miniaturas son ligeramente menores que las de un caballero imperial, pero mayores que la gama del señor de los anillos. Trasfondísticamente tampoco queda mal, ya que los caballos de guerra destinados a los caballeros eran bastante mayores que el resto de caballerias usadas para otros menesteres. Por otro lado son de metal y sin a penas rebabas, por lo que la preparación de la miniatura es bastante rápida.
 


En definitiva: unas miniaturas muy chulas y agradecidas de pintar y una marca muy recomendable... de forma puntal (aunque comparado con los precios de GW tampoco sale tan caro...). Si no fuera por que no se pintar caballos hubiera disfrutado de lo lindo XD.

Espero que os hayan gustado. Críticas y comentarios son siempre bienvenidos :)

¡Nos leemos!


Dani
 

4 comentarios:

  1. ¡Pues quedan deluxe! Estupendo trabajo!
    PD: Yo también odio pintar caballos X_X

    ResponderEliminar
  2. Jeje ¡Muchas gracias! Imagina pintar un ejercito bretoniano ¡_¡

    ¡Eso si seria todo un reto! (todo se andará...)

    ResponderEliminar
  3. Pueseestan genial estas minis, sobre todo me gustan las diferentes posiciones de cada una, que le da un toque muy realista a la unidad, por cierto aqui tenéis a otro que odia pintar caballos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que las miniaturas de foundry han sido toda una sorpresa. Mirad su gama de miniaturas, porque a pesar de los precios son muy recomendables.

      Y decimos de los caballos, pero tengo pendiente una fuerza incursora de hombres bestia y ahora me entran escalofríos solo de pensar en ella... XD

      Eliminar