lunes, 14 de noviembre de 2016

Ordo Xenos - Rodricus Grytt


Nueva mini para el proyecto del Ordo Xenos, Rodricus Grytt de la caja de Deathwatch Overkill. Muy contento con el resultado final, aunque el amarillo del brazo es de un color que no me gusta demasiado... ><

New model for my Ordo Xenos project, Rodricus Grytt from the Deathwatch Overkill box. I'm really glad with the result, but the yellow on the shoulder are from a colour I don't quite like... ><


Como podeis ver, la mini está muy chula, con adornos muy interesantes. Va armado con un Cañón Fragg. Solo me queda añadir que espero que os guste!
Así que me despìdo con unas cuantas fotos desde diferentes ángulos


As you can see, the model is really nice, with really interesting details. He has a Fragg Cannon. I just need to say that I hope you like it!
So, I say goodbye with a few photos from different angles








Edito / Edit:
Tenía ya la entrada lista y lista para publicar cuando me doy cuenta de que en el brazo plateado faltan ciertos detalles en dorado, así que aquí tenéis el brazo arreglado:

I had this finished already, when I saw that the silver arm lacked som gold details, so here it is once I've fixed it:



- Abraham

12 comentarios:

  1. Chulísimas las miniaturas de este juego, ¿tienes pensado hacer un ejercito de Deathwatch o una banda de Kill Team?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!
      quiero hacer una pequeña fuerza de la Deathwatch (tengo los miembros del Overkill y del Deathmask) o sea que tengo 21 marines y un Dreadnought.

      La idea principal es hacer una pequeña campaña inspirada en la que hicieron los de MiniWarGaming (en plan rolero y muy a saco con marines muy bestias)

      Eliminar
    2. Pues eso me encantaría verlo!!!
      21 hermanos y un dread es una buena fuerza, y si todos tienen este acabado tendrá un aspecto magnífico.
      Un saludo

      Eliminar
    3. De hecho para la campaña, con solo 5 me bastaría, pero mejor hacer cuantos más mejor, por si cae alguno y necesita sustituto xD

      Eliminar
  2. Fantástica mini y gran trabajo de pintura. Me gusta el detalle del brazo de tiranido en la peana para que encaje con el trasfondo que desarrollas. Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael!
      En cuanto al brazo Tiránido... tengo un montón de restos que estan un poco destrozados por utilizar piezas y que por tanto no me sirven para nada... (salvo para ponerlos muertos en las peanas claro xD)

      Eliminar
  3. ¡Qué molón! Yo todavía no he decidido qué hacer con los marines del Overkill, estas cosas me motivan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si has visto la campaña que hicieron los de Mini War Gamming (que es lo que queremos hacer en nuestro grupo) es lo que me motivó a pillar Deathwatch, parecía muy divertido XD
      https://www.youtube.com/watch?v=pUdDtihB0g8&list=PLliZQodsai-h_xgqTL-jl-RBLRS6Tt3Sl

      Eliminar
  4. Estupenda mini. Gran trabajo. Voy a echarle un ojo a esa campaña de Mini War Gaming, que tener el alma rolera es lo que tiene, que con una simple batalla no tengo suficiente.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues pegale una ojeada porque para hacer el friki parece muy divertido (en cuanto tenga 5 pintados, voy a probar a hacer alguna cosa pequeña como preparación a la campaña, así que ya informare xD)

      Eliminar