viernes, 16 de diciembre de 2016

Tiránidos - Tiránido Prime - Tyranid Prime

Buenas!
Después de terminar con los 5 miembros del Kill Team de la Deathwatch y de los Guerreros Tiránidos del otro día, hoy vamos a por el que será la cara visible de la Mente Enjambre en esta campaña, un Tiránido Prime.
No creo que la ajuste a las reglas que tiene en el Códex de los Tiránidos, si no que lo voy a convertir en un adversario realmente formidable (para que sea un auténtico desafío para los Marines).


Hi!
After finishing the 5 members of the Deathwatch Kill Team and the Warriors we saw the other day, today I'll show you the "face" of the Hive Mind for this campaign; a Tyranid Prime.
I don't think it will get the rules of the Tyranid codex, I'm going to make him an awesome foe (so that it can be really difficult for the Marines to defeat it).






Ya vemos que el amigo no es para nada pequeño.
He usado un Mántifex y las piernas de un Tiráno de Enjambre de plomo así como los brazos de un Guardia Tiránido.


We can see that the model is not small at all.
I've used a Ravener, the legs of an old Hive Tyrant and the arms of a Hive Guard
.





Aunque me tienta pintar al Marine como de la Deathwatch, creo que voy a seguir con los Ultramarines por el contraste que tiene con el rojo de la piel Tiránida y porque así mantiene coherencia con el resto del Enjambre.
Espero que os guste!


Even if I doubt on painting the Marine as a Deathwatch, I think I'm gonna go with Ultramarines just because it looks better with the red on the skin of my Tyranids and because I want to be consistent with my Swarm.
Hope you'll like it!

- Abraham

11 comentarios:

  1. ¡La composición de la mini con esa pose y con esas piezas me parece una pasada, tienes muy buen ojo para esas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      hace ya un tiempo que lo tenia en mente, pero con las reglas del codex de esta edición este bicho no me parecía competitivo así que nunca me paré a hacerlo... ahora, de cara a la campaña donde vamos a pasarlo bien (y a dopar a la bestia) ya me apetece más xD

      Eliminar
  2. Está muy chula como siempre, quizá lo único (va opinión constructiva con olor a sobaco :P) es que la pose quizá la vea algo "retraída", muy realista, pero para los líderes me gustan poses más "llamativas". Aparte, te está quedando todo de lujo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      por la pose no preocuparse que no hay nada pegado y de hecho creo que una vez pintado (cosa que está en proceso) creo que la voy a colocar más erguida.

      Eliminar
  3. ... y porque tu flota es similar a Behemoth, y éstos casi arrasan Macragge xDDDD

    Gran curro!!!

    Ganas de ver el duelo terminado xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Espero que pronto, tengo demasiados frentes abiertos!! ><

      Saludos! :)

      Eliminar
    2. Sin prisa, ya sabes... el Enjambre siempre es más amenazante desde el silencio y la sorpresa xD

      Eliminar