This post is only in spanish, as the campaign will be recorded in spanish! (if there are some people interested on it I could try to translate it, but I don't have time to do it for now)
Hoy os traigo una entrada donde por fin entramos en las bases de la historia para la campaña de "La Purga de Xersia IV".
Veréis un montón de enlaces porque estoy haciendo una Wiki que voy a ir actualizando conforme se realizan las partidas y que voy a usar para tener toda la información a mano y que así no me lie con los personajes xD.
La Purga de Xersia IV es el nombre con el que se conoce a la
operación realizada por el Ordo Xenos en el planeta del mismo nombre,
cuando una Bio-Nave Tiránida escapó a la destrucción que sufrió el
tentáculo de la flota a la que pertenecía y logró llegar a un planeta
con altas densidades de biomasa que resultaban esenciales para la
reconstrucción de la Flota Enjambre. Sin embargo, sabiéndose en una
situación crítica, la nave Tiránida evitó un asalto directo lanzando a
las tropas en esporas desde el espacio, y en su lugar, penetró la
atmósfera y buscó un lugar en el que pasar inadvertida, bajo tierra o
bajo agua desde donde empezó a recolectar nutrientes para poder
producir soldados a máximo rendimiento en cuanto se viera en situación
suficientemente favorable como para poder derrotar a las fuerzas
defensoras de Xersia IV.
Afortunadamente, antes de que los Tiránidos cobrasen demasiada fuerza, el Inquisidor Kikoho se percata de la imposibilidad de establecer comunicaciones con Xersia IV y ordena al Kill Team Obrent la eliminación de los organismos invasores de la superficie del planeta.
Xersia IV es un planeta catalogado por el Imperio como Mundo Letal de tipo jungla.
No son obervables grandes masas de agua desde el espacio, dado
que la mayoría de las mismas son zonas pantanosas que no aparentan ser
otra cosa que bosques hasta que no se baja por debajo de la copa de los
arboles y te encuentras con agua hasta las rodillas.
La población humana es muy reducida y se encuentra principalmente en la capital; una Ciudad Colmena visible incluso desde el espacio.
El resto de la misma se encuentra en diversos asentamientos mineros escondidos en mitad de la jungla y a los que solo los más intrépidos y experimentados guerreros de la Guardia Imperial pueden llegar a pie con pocas bajas razón por la que la vía aérea es la elección preferente para trasladarse entre estas bases aisladas.
El resto de la misma se encuentra en diversos asentamientos mineros escondidos en mitad de la jungla y a los que solo los más intrépidos y experimentados guerreros de la Guardia Imperial pueden llegar a pie con pocas bajas razón por la que la vía aérea es la elección preferente para trasladarse entre estas bases aisladas.
Si, he hecho el planeta porque soy así de friki xD |
Kill Team Obrent
El Kill Team Obrent es un Kill Team de la Deathwatch que, a las ordenes del Inquisidor Kikoho, participó en la purga de Xerisa IV como fuerza principal del Ordo Xenos. El mismo se componía de 5 miembros
- El Capellán Obrent de los Ultramarines actuando como líder.
- El exterminador Atribinus de los Angeles Oscuros
- El motorista Rhakho de los Cicatrices Blancas
- El vetarano Pugnus de los Puños Imperiales
- El Blackshield Verginus.
Pronto podréis ver al Kill Team Obrent en más detalle en una próxima entrada!
|
Obrent
Obrent es un Marine Espacial, Capellán del capitulo de los Ultramarines
que sirvió al Ordo Xenos en numerosas batallas, como por ejemplo
liderando al Kill Team Obrent durante la purga de Xerisa IV a las ordenes del Inquisidor Kikoho.
Inquisidor Kikoho
"El Inquisidor Kikoho es sin duda un devoto siervo del Emperador
que no ceja en su empeño por defender el Imperio de las razas
alienigenas que lo acosan.
La mayor fuente de sus preocupaciones se debe a los Tiránidos y
por eso ha dedicado largos años a investigar y experimentar con esa
raza insectoide.
Tales esfuerzos se han visto recompensados en varios campos.
Primero de todo, una gran reputación como Inquisidor que generan la
confianza y el respeto de sus servidores, lo cual ha atraído a su
alrededor a soldados fieles al Emperador pero dispuestos a realizar
actos que de no contar con el permiso de un Inquisidor de su prestigio,
serían rápidamente tachadas de Herejía.
Segundo; armas de todo tipo que le han permitido dotar a dichos
seguidores con equipo y habilidades hasta ahora desconocidas... escudos prácticamente impenetrables hechos con Caparazones Tiránidos, Garras
afiladas como una Espada de Energía. Implantes capaces de hacer que un
soldado mutilado pueda seguir luchando por los que viven o que pueda
vengar a los que murieron con incluso más eficiencia que antes.
Tercero, usar a los propios Tiránidos como un arma más al servicio de
la humanidad para purgar a los Xenos. Iniciar plagas Tiránidas en
planetas que estaban perdidos para que nuestros enemigos se debiliten
entre ellos y luego la Deathwatch pueda rematar el trabajo con
facilidad."
Durante la purga de Xerisa IV ordena al Kill Team Obrent la purificación de la superficie planetaria de todos los organismos Tiránidos que la infectan.
Greendalf
Greendalf es el Atropata directamente bajo las Ordenes del Inquisidor Kikoho y durante los eventos previos a la Purga de Xersia IV era el encargado de intentar localizar los planetas bajo los efectos de la Sombra de la Disformidad para facilitar la caza Tiránida.
Entradas anteriores de la campaña:
Reglas Marines de la Deathwatch
- Abraham
Uhhhh! Que buena pinta tiene esto.
ResponderEliminarA ver si merece la pena y os convence! jajaja
EliminarAsí se juega a esto. Sí señor!!!tiene muy muy buena pinta.
ResponderEliminarMe encanta. Y la mini réplica planetaria me ha enamorado. Las campañas y esos detalles hacen grande el hobby.
Mis felicitaciones y un saludo
Muchas gracias!
Eliminaresos detallitos le dan la gracia a todo esto jajaja
A ver que os parece una vez que empiece todo!
Pintaca!!!
ResponderEliminarLo seguiré muy atento
Me alegro!
EliminarEspero poder empezar a colgar partidas pronto, pero en nada colgaré los stats de los Marines!