lunes, 23 de febrero de 2015

Epic Armageddon - Dominatrix, conversión PaP

Buenas a todos!

Hoy os presento mi Dominatrix, pieza central de una Flota Enjambre!
La verdad es que la miniatura original no me gusta nada (en las siguientes fotos podemos comprobar el resultado final de mi Dominatrix con la miniatura original) así que decidí intentar hacer una por mi mismo, más actualizada al estilo que tienen actualmente los Tiránidos, del cual he quedado bastante convencido.





Proceso

Primeramente cogí como base el cuerpo de un Guardia de Enjambre, pero modificando la pose para que esté más acuclillado en lugar de medio ergido.
La "cuna" de la espalda es una garra trituradora de las que me venía en la caja con la miniatura.
Apuntando al frente tenemos un cañón venenoso de los antiguos (medio para ser exactos).
Y la cabeza es la propia de Guardia de Enjambre, pero alargando mucho el cuello.


Ya en esta segunda foto se puede ver que sustituí el cañón venenoso por uno de los que venian en la caja de la Tyrannocyte.
También he añadido una capa de quitina a la "cuna" y antenas al estilo hormiga saliendo de la mandibula de la criatura.


También añado una especie de garras afiladas en la parte posterior del craneo.


Añado detalle a la "cuna".



Intentando representar la capacidad de producir progenies de tiranidos pequeños durante la batalla con un estilo parecido al del Tervigón de Warhammer 40K.


Viendo la imagen original, la Dominatrix tiene algo en la espalda, detras de la cuna, que no acabo de identificar bien, pero yo lo he representado como unas antenas que sirven como faro sinaptico para el resto del enjambre.



Finalmente añado los brazos, que al representar armas "mata-titanes" (las mas mortiferas del juego) he creido que un buen par de garras trituradoras harían bien el trabajo.



Aqui intentamos hacer el suelo.
Las baldosas están hechas apretando un colador contra la masilla.
Finalmente a modo de añadir algo más de grácia, he puesto lo que representa medio tanque de batalla arrastrado por el suelo, de ahí las marcas como de arañazo, que ha dejado tras de si, y el cúmulo de tierra que se ha amontonado justo detrás del mismo.




Aquí me he planteando el añadido de una cola más "interesante" para una bestia de este calibre:



Y ya bien adaptada:


Aqui añadimos quitina a la cola, para reforzar la imagen de mole acorazada:



El aspecto es este:



Ahora a ponerse serios con la peana, que es lo que falta para que la miniatura pueda darse por teminada


Espero que os guste, porque la verdad es que estoy muy orgulloso del resultado! :)


EDITO:
AQUI podeis ver la miniatura terminada!



1 comentario: